El mundo de Broadway para los pequeños en un campamento

Desde el 26 de julio los niños podrán disfrutar del Campamento Experiencia Bway en el que aprenderán canto, baile, actuación y mucho más, de la mano de profesores especializados en teatro musical en el Centro Cultural Chacao.

Durante dos semanas, los niños de 4 a 14 años, recibirán clases de baile, canto, actuación, así como también tendrán recreación centrada en teatro musical, conocimientos que plasmarán en un showcase final, al estilo Broadway. Realizarán actividades que los acerquen al mundo detrás de escenario, como manualidades para crear piezas de utilería y vestuario, así como también juegos, trivias y películas relacionadas a los musicales.

Domingo Balducci, vocal coach de La Escuela Teatro Musical de Caracas y actor de Los Miserables; Natalie Pérez Rego, profesora de La Escuela de Teatro Musical de Petare; Julián Izquierdo, director y actor de teatro y profesores de Ímpetu Dance Studio serán quiénes dicten cada cátedra de acuerdo a su especialidad en el mundo del teatro y lleven de la mano a cada niño en este camino.

«Los grupos están divididos por edades, de máximo 15 alumnos por el distanciamiento social, en varios espacios del Centro Cultural Chacao, lo que nos permite dar más de una clase a la vez, así como también contamos con los espacios abiertos para la hora del almuerzo y meriendas», aseveró Claudia Salazar, directora de Clas Producciones.

Clas Producciones e Ímpetu Producciones, casas productoras que promueven el arte y la danza, dirigen esta Experiencia Bway con el firme propósito de formar artistas desde temprana edad y así los niños tengan la oportunidad de descubrir su potencial creativo e histriónico. La experiencia no es ajena para ninguna de las dos empresas, pues Ímpetu había realizado campamentos hace algunos años, mientras que Clas dirige La Escuela Teatro Musical de Caracas, que aunque es para mayores de edad quiere ampliar su oferta a los más pequeños.

«Quisimos darle una oportunidad a los chamos de este acercamiento al teatro musical y esperamos que se entusiasmen y luego formen parte de La Escuela o de Ímpetu», agregó Taba Luis Ramírez, director de Ímpetu Producciones y egresado del Broadway Dance Center en Nueva York

El Campamento Experiencia Bway, que será del 26 de julio al 6 de agosto, de lunes a viernes de 8:30 am a 4:00 pm, le dará a cada niño uniforme, materiales a utilizar, almuerzos y meriendas.

Las inscripciones están abiertas y con precio de preventa durante el mes de junio a U$200 semanal, a través de experiencia.broadway@gmail.com

Te encantará también:

Deja tu comentario