“El Hotel, Room Service Teatral”, una nueva opción de disfrute para los caraqueños

“La Esquina Cultural” de La Guía de Caracas estrenará este 30 de noviembre “El Hotel, Room Service Teatral”, actividad con la que abre sus presentaciones en Caracas. Llegan para exhibir una nueva opción de disfrute a los caraqueños en cuanto a la cultura y entretenimiento, en un ambiente único con las características y buen gusto de los mejores hoteles de la ciudad capital.

En esta primera edición, se presentarán en los distintos espacios del Hotel Renaissence tres obras breves de comedia, escritas por Roberto Franchi: «La Cuenta, Por Favor», «Damas de Horror» y «El Último Willy del Papa». Además de la experiencia teatral, los asistentes también contarán con distintas bebidas y aperitivos, haciendo de ese momento una experiencia placentera e inolvidable.

Luego de las presentaciones, los asistentes podrán disfrutar de la terraza del piso 28 del Hotel donde degustarán de la gastronomía del lugar, la vista de la ciudad capitalina y de un espectáculo musical.

Una vez adquiridas las entradas, los asistentes disfrutarán de dos bebidas más una tapa de comida, además del recorrido teatral por las instalaciones del Hotel.

Distintos actores harán presencia en estas tres historias de comedia sobre la cotidianidad que ocurre en los restaurantes o habitaciones de los hoteles. El público será un espectador íntimo a través de estas historias que invitan al disfrute y a la risa en una experiencia única, diferente, sensorial e inolvidable.

La cita es entonces para este 30 de noviembre a las 6:30 p.m. en el Hotel Renaissance.

Las entradas pueden adquirirse en eventos @laguiadecaracas.net para reservaciones y en el Lobby del Hotel Renaissance.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑