El Clásico Mundial de Béisbol, será transmitido en exclusiva por el canal Venevisión. A partir del 08 de marzo, a las 7:00 am.
Un gran evento deportivo, donde estrellas de las grandes ligas se reencontrarán en la ciudad de Taichung, Taiwán.
Con el esperado retorno del equipo campeón de las transmisiones deportivas de Venevisión, cuyos integrantes se revelarán próximamente.
“Estamos muy entusiasmados, siempre hemos sido el Canal del béisbol en Venezuela y hemos anunciado que regresamos con el evento más importante del año, el Clásico Mundial de Béisbol”.
Así lo resaltó Héctor Cordido, Gerente de Deportes de Venevisión, al dar la noticia a través de la revista matutina Portada’s.
En esta contienda participarán 20 selecciones, divididas en 04 grupos y se enfrentarán en las ciudades de Taichung, Taiwán; Tokio, Japón; Miami y Phoenix, Estados Unidos.
Venezuela forma parte del grupo que jugará en Miami, protagonizando su primer gran encuentro el sábado 11 de marzo a las 8:00 pm.
Se enfrentará a República Dominicana. Igualmente nuestra selección rivalizará con Puerto Rico, Nicaragua e Israel, aspirando clasificar y ocupar los dos primeros puestos.
Es decir que, esta condición le permitirá pasar a los cuartos de final.
Vale destacar que Omar López, manager de Venezuela, dio a conocer el roster de 30 peloteros integrantes del equipo que representará al país:
Cátchers: Robinson Chirinos, Omar Narváez y Salvador Pérez.
Infielders: José Altuve, Luis Arráez, Miguel Cabrera (capitán), Eduardo Escobar, Andrés Giménez.
Además, Luis Rengifo, Miguel Rojas, Eugenio Suárez y Gleyber Torres.
Outfielders: Ronald Acuña Jr., David Peralta y Anthony Santander.
Lanzadores: José Alvarado, Silvino Bracho, Jhoulys Chacín, Luis García, Carlos Hernández, Pablo López, Darwinson Hernández, Jesús Luzardo, Andrés Machado.
También se unen Germán Márquez, Martín Pérez, José Quijada, Eduardo Rodríguez, José Ruiz y Ranger Suárez, entre otras estrellas de la pelota.
Importante saber que la final del Clásico Mundial de Béisbol se celebrará el martes 21 de marzo, en Miami.
NDP