Dr. Difs transforma los rostros de la farándula nacional

DR DIFS

Desde hace nueve años el cirujano Daniel Fagundez (Dr. Difs) se enamoró de la Medicina Estética, específicamente cuando decidió estudiarla por «casualidad». Luego de varios postgrados, se convirtió en especialista de esta rama y ofrece una variedad de tratamientos sin necesidad de someterse a una operación con una recuperación traumática.

Las técnicas profesionales de este reconocido doctor, son preferidas por los artistas venezolanos, quienes diariamente visitan su consultorio para realizarse sus acostumbrados retoques, sin necesidad de entrar a pabellón. Newmaker Quintero, Hannelly Quintero, Ronald Sanoja, Alexandra Sanabria y Melissa Jiménez, son algunos de ellos.

Para el Dr. Difs la Medicina Estética es la medicina del futuro, pues es la rama que privilegia la relación entre la salud y la belleza con un abordaje terapéutico clínico.

«Estética no es solo belleza, nosotros tratamos al paciente como un todo, como un ser completo e integral y por eso el tratamiento viene de adentro hacia afuera. La medicina estética es la medicina del futuro, porque trata cuerpo, alma y mente», puntualiza el doctor.

Luego de haberse especializado en esta rama, el cirujano logró hacer realidad su sueño: La clínica Doctor Difs, que se dedica al área de la belleza y que, de acuerdo con lo expuesto por el médico, es la primera franquiciada en el área de la estética de Venezuela y en miras de la internacionalización. El centro médico está ubicado en Las Mercedes, Caracas.

Redes sociales: @Drdifs

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑