«Dolittle» únete a esta avaentura con Robert Downey Jr. (ESTRENO)

Llega «Dolittle» a Cines Unidos el próximo viernes 24 de enero, el primer estreno del año de Universal Pictures en un fantástico live action. La película es la nueva versión del clásico relato del personaje heroico y épico que es capaz de comunicarse con las diferentes especies del reino animal.

Después de perder a su mujer hace siete años, el excéntrico Dr. John Dolittle, un reputado doctor y veterinario, se encerró en sí mismo tras los muros de su mansión con la única compañía de su colección de animales exóticos. Pero cuando la joven reina cae gravemente enferma, Dolittle tendrá que dejar, muy a su pesar, su vida de ermitaño para embarcarse en una épica aventura a una mítica isla en busca de una cura, recuperando su sentido del humor y su coraje a medida que se cruza con viejos adversarios y mientras descubre maravillosas criaturas.

Robert Downey Jr. acapara la atención del reparto, desde el momento del lanzamiento del tráiler. El avance sorprendió a todos por la presencia de la estrella de “Los Vengadores”. El filme potenciará sus dotes como intérprete de aventuras, comedia y drama. El reparto incluye la intervención del nominado al Oscar, Antonio Banderas, quien deslumbra con su papel.

El largometraje cuenta con la dirección de Stephen Gaghan, un realizador excepcional y personal que ha vuelto a su mejor versión, después de tomarse un merecido descanso de 4 años.

Acerca de Cines Unidos
Es la empresa pionera de la industria cinematográfica del país que ofrece a los venezolanos una experiencia de entretenimiento única en cada una de sus 188 salas de cine ubicadas a lo largo del territorio nacional. Es el circuito con mayor número de salas en Venezuela, y con más de 34.000 butacas dispuestas en 23 complejos en las 10 ciudades más importantes del país.

Más de 70 años de trabajo ininterrumpido e historia avalan el orgullo y el compromiso de la empresa con Venezuela y con el Cine Nacional. La responsabilidad social es un eje muy importante del negocio, a través de su programa Unidos con la Comunidad, Cines Unidos brinda la mágica experiencia del cine a niños y jóvenes en condición especial, apoya diferentes instituciones y otorga becas a estudiantes de escasos recursos, con alto desempeño académico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑