Diseñadora venezolana cautiva en el Fashion Week Madrid

La diseñadora venezolana, Daniela Linares llegó al Fashion Week Madrid para cautivar con su presencia en varios eventos de la semana de la moda.

 

 

 

 

Entre ellos, la fiesta inaugural y los desfiles de las diseñadoras Claro Coture, Isabel Sanchez y Simorra. 

 

 

 

 

Los diseños de la más reciente colección de Daniela Linares, Deidad, fueron escogidos por personalidades como:

 

 

 

El periodista e influencer español Fran Solas y la modelo venezolana Omaira Morales, colección que simboliza el renacimiento que revela un proceso de transformación y revolución femenina.

 

 

 

 

Linares escogió su vestido afrodita, que se agotó en la primera preventa, para la fiesta inaugural y el desfile de Isabel Sánchez.

 

 

 

 

Demostrando además porque con esta colección nace la chispa del empoderamiento a través de la luz, explorando la sensualidad, la delicadeza, la fuerza interior y la conexión profunda con la naturaleza.

 

 

 

 

Tras ser nominada como uno de los 30 emprendedores de 2025 para la Revista Forbes y cumplir una de sus primeras metas de este 2025, Daniela Linares ya trabaja en su próxima colección y en una nueva línea para el hogar.

 

 

Sigue los pasos de Daniela Linares:

 

 

 

https://www.instagram.com/danielalinaresofficial

 


NDP

Comparte esta noticia

Te encantará también: