Directiva de premios Gigantes Awards rumbo a elección de pre-nominados

Los integrantes de la directiva de la Academia Interamericana Gigantes Awards  presentaron el pasado viernes nuevas noticias y avances sobre este galardón, que viene a enaltecer la trayectoria en diversas áreas que hacen vida en el país.

En esta oportunidad, explicaron cómo será el sistema de votación en su página web oficial para elegir a esas personalidades que se destacan por su profesionalismo y aporte a Venezuela en cada ámbito donde desarrollan cada día su talento. Bien sea, como Periodistas, Locutores, Influencers, Jefes de Prensa, entre otros, para un total de 140 premiaciones.

Durante un ameno encuentro con los medios de comunicación, realizado en los espacios del hotel Altamira Village, pudimos conocer más detalles de esta buena iniciativa que tendremos el gusto de disfrutar en el primer trimestre del 2019.

Fernando Valbuena, presidente del galardón, manifestó que este espacio de igualdad y reconocimiento, cumplió una fase de pre-producción de más de 3 años y servirá para enaltecer la trayectoria, el profesionalismo y evolución en las áreas Comunicacional, Artística y Empresarial.

La votación se realizará en tres instancias: Medios de Comunicación con un porcentaje del 40%, Publico General 30% y Jurado Interno Calificador 30%, para un total del 100% de las votos, con el objeto de garantizar la credibilidad necesaria en cada nominado.

Foto: Rosaly Navarro

Foto: Click Creativo
Fernando Valbuena. presidente Gigantes Awards

_
Academia Interamericana @gigantesawards
«Donde la gloria y el prestigio se hacen ley»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑