Despinal y Alex Campos se unen para presentar «Es su Amor»

DESPINAL

El artista venezolano Despinal se dio a conocer al mundo gracias a su canción «Amor Eterno», la cual cuenta con más de 1.1 millones de reproducciones en YouTube y tuvo una gran acogida en varios países. Ahora, lanza un nuevo sencillo donde también se enfoca en el amor, pero esta vez desde una perspectiva diferente.

«Es su Amor» es el nombre de este tema que se torna muy especial porque cuenta con la participación de uno de los mayores y principales exponentes de la música Cristiana, Alex Campos, a quien Despinal admira desde hace años. La colaboración “surgió muy natural” y también “fue una gran sorpresa”, porque sin dudas, con su estilo característico, Campos aporta un contraste que acentúa el mensaje del single.

Es una balada pop que demuestra influencias musicales de rock y blues. La presencia marcada de la batería, el bajo y las guitarras eléctricas aportan mucha fuerza. El productor que le da vida a esta visión y propuesta musical es José Miguel Velásquez, quien es un reconocido productor, escritor y coach vocal y ha trabajado con artistas como: David Bisbal, Ricky Martin, José Luis Rodríguez “El Puma”, Luis Fonsi, Alejandro Fernández, Shakira, Jaci Velásquez, entre otros.

La ejecución de los instrumentos estuvo a cargo de un grupo de músicos profesionales, en su mayoría ganadores de Premios Grammy: Lee Levin (batería); Guillermo Vadalá (bajo); Chris Muller (piano y programación) mientras que Camilo Velandia grabó las guitarras. La masterización estuvo a cargo de Felipe Tichauer; y como ingeniero de grabación, mezcla, y director vocal: José Miguel Velásquez.

La historia…

La inspiración de “Es su amor” fueron la mamá y la esposa de Despinal, quienes enfrentaron situaciones muy difíciles. Al ver el ejemplo de ambas, el cantante se dio cuenta que hay las personas en situaciones similares y que se refugian en los lugares equivocados; pero que también hay otros que encuentran la esperanza que necesitan.

“El mensaje de esta canción es que no importa qué tan difícil sea la situación que están atravesando, sepan que el amor de Dios puede cambiar su historia. Así como lo hizo conmigo y las personas que están a mi alrededor”, contó Despinal.

“Es su amor” también es un tema personal porque refleja el cambio que vivió Despinal cuando se convirtió en padre a los 20 años. En aquel momento se encontraba en un punto crítico en su vida, pero sucedió algo que transformó su vida: “Dios restauró mi vida, cambió mi manera de pensar y ver la vida”, dijo el artista.

El videoclip de “Es su Amor” fue grabado en la ciudad de Miami, Florida; y muestra una colección de historias reales en donde los personajes enfrentan aflicciones y problemas con los que cualquiera se puede identificar, ya que son conflictos que se viven en la actualidad. El director, Alex Galán, expone estas vivencia en imágenes con matices cinematográficos, y que realzan la existencia de la esperanza

Despinal

Nació en Barquisimeto, Venezuela. A los diecisiete años emigró a los Estados Unidos junto a su familia. La mudanza y el cambio que conllevaba fue un proceso difícil para él, se le dificultó adaptarse a la cultura y la nueva vida que tenía por delante; sin embargo, encontró un refugio en la música y se dedicó a este arte. Estudió negocios, y también guitarra en el Atlanta Institute of Music & Media. Durante ese periodo grabó una producción musical de género pop balada; y aunque no tuvo el alcance que esperaba, dicho álbum fue su primera experiencia en un estudio profesional y le sirvió como aprendizaje para el futuro.

A los veinte años tuvo su primer hijo, y este hecho fue otro cambio drástico en su vida, pues le llevó a dejar la música para dedicarse de lleno a su nuevo rol de proveedor y padre. Hasta ese entonces, Despinal no entendía cuál era el verdadero valor de la familia; había visto a su madre enfrentar varios divorcios, y al crecer en un hogar disfuncional no comprendió la importancia de la unidad. No obstante, en ese tiempo le dedicó su vida a Dios y Él transformó su manera de pensar y ver la vida.

Como dice el propio Despinal: «Dios me dio orden y me mostró que tiene un plan específico para las familias y que si yo sigo ese plan, Él bendecirá mi familia». Desde ese entonces comenzó a aprender a ser un buen esposo y papá; y ahora comparte su pasión por la importancia de la familia.

Despinal retomó su carrera musical con el lanzamiento de su canción original, Amor eterno, el cual se estrenó el 14 de febrero y refleja la historia de amor que vivió con su esposa. Volver a nacer fue su segundo sencillo en el que interpreta su renacimiento espiritual. Ahora nos presenta Es su amor, el cual cuenta con la participación de Alex Campos. En la actualidad vive con su esposa y sus hijos en Atlanta, Georgia.

«El mundo te juzga por tu apariencia, pero Dios te ama por tu verdadera esencia»


NDP / Jennifer Suárez

Te encantará también:

Deja tu comentario