Sí! todos sabemos que «Venezuela es un Desorden», pero esta vez te hablamos del título que eligió la banda de ska más importante del país para llamar así al documental que narra parte de los 33 años que tienen de trayectoria musical y un poco de la vida íntima de sus integrantes Caplis, Danel, Horacio y Oscarelo, que quizás muchos no conocían y sorprenderá. Todo, como un regalo para esa generación de fanáticos que los ha apoyado desde sus inicios.
Su director Carlos Daniel Malavé, relató que les tomó tres años la producción y montaje del film. Después de un arduo trabajo realizado en el 2016, acompañando a la banda en sus viajes a todos los conciertos, lograron registrar más de doce presentación para tener suficiente material. Ahora se siente complacido porque, finalmente, se estrena a nivel nacional el próximo 21 de diciembre en las salas de Cines Unidos.
Ese mismo día, Desorden Público dará un concierto en la Concha Acústica de Bello Monte, acompañados de las bandas: Pixel, NoMásTé y Los Javelin, para celebrar por todo lo alto este nuevo aniversario y sus logros obtenidos en el 2018, entre ellos su nominación al Grammy por su disco Pa’ Fuera.
«Venezuela es un Desorden», en una hora y media, te muestra con nostalgia lo que fue esa Venezuela de los años 80’s, 90’s y da un recorrido por varios sitios emblemáticos de nuestra Caracas, entre ellos: El Silencio, Parque El Calvario y el controversial Río Guaire. Así mismo se pueden ver escenas en otros rincones de Venezuela como Maracaibo y Mérida.
Cómo nació el título
Desorden Público ha tocado en todas partes del país y también ha apoyado a otros grupos musicales, por eso «Venezuela es un Desorden», porque han recorrido todo el territorio nacional llevando lo mejor de su ska y su nombre es en homenaje a ella.

«Nos han pasado cosas maravillosas con el título», afirmaron. Entre ellas la creación de una franela con el diseño del póster de la película, que incluye las cuatro firmas de sus integrantes estampadas. La misma, será vendida y los fondos recaudados serán destinados a una casa hogar que alberga niños abandonados.
¿Te imaginas una vida sin desorden? Desorden Público no tiene fecha de caducidad, aseguraron, ante representantes de los medios de comunicación.

Debe estar conectado para enviar un comentario.