Valencianos prefieren ordenar comida rápida por PedidosYa

valencianos

Los valencianos prefieren la comida rápida al pedir por el app de PedidosYa a juzgar por los productos más solicitados: shawarma, pollo frito, hamburguesas, perros calientes, galletas de chocolate chip y pizza margarita. Sin embargo, en la plataforma existe una oferta muy variada para distintos momentos de consumo y necesidades.

Valencia fue una de las primeras ciudades que abordó la empresa en su plan de expansión, a finales del 2020, y desde entonces no ha dejado crecer. Mes a mes, la plataforma aumenta entre 40% y 46% su base de usuarios, entre las 3 pm y las 7 pm se concentra la mayor demanda, y los viernes y sábados son los días de más ventas en esta ciudad del país, según los datos que ofrece su equipo directivo.

Los valencianos prefieren la comida rápida al pedir por el app, a juzgar por los productos más solicitados: shawarma, pollo frito, hamburguesas, perros calientes, galletas de chocolate chip y pizza margarita. Sin embargo, en la plataforma existe una oferta muy variada para distintos momentos de consumo y necesidades.

Es así como los usuarios pueden pedir las tradicionales panelitas de San Joaquín, las mascarillas KN95, o paletas heladas y ceviche,con la garantía de que llegarán en las condiciones esperadas y en el menor tiempo posible.

Durante el mes de junio, PedidosYa tiene activo delivery gratis en la ciudad y la oferta de aliados comerciales hoy cuenta con marcas reconocidas en todo el país, como McDonald’s, Arturo’s yP apa John’s, así como aliados locales preferidos por los valencianos: American Brownies, FryerHouse, Wok Box, Trinchero, Ol blue, Avocado House, Urban Grill, Sushi and Ceviches, Figos, Mr Falafel y Oh que bueno, entre otros.

Como parte del impulso que se le está dando a la ciudad, actualmente hay promoción durante todo el mes, por 1.99 dólares, con delivery gratis, en comida preparada y bebidas con algunos de los aliados mencionados y otros. Para consultarlos, los usuarios pueden descargar el app y conocerlos en un banner promocional al abrir la aplicación.

“Contamos con una flotilla de repartidores en crecimiento, así como los sectores que servimos. Invitamos a todos los interesados en sumarse a la plataforma a ingresar a la página web http://repartosya.com.ve para formar parte del equipo; mientras que los comercios interesados pueden escribir al email: ventas.venezuela@pedidosya.com”, comentó Daniel Pessolano, director general de PedidosYa Venezuela.

Confiable, fácil y eficiente

La plataforma cuenta con una gran variedad de opciones, accesibles a distintas situaciones y momentos del día, con pago online, pago móvil y efectivo en dólares al momento de la entrega. Los repartidores disponen de chaqueta, franela y bolso identificados con el logo de PedidosYa; la indumentaria es reflectiva, pensada para cuidar al repartidor en el tránsito.

Luego de descargar la aplicación, empezar a usarla solo requiere de tres simples pasos:

● Introducir datos básicos como nombre, teléfono de contacto y dirección de entrega
● Elegir el comercio y lo que se va a pedir
● Elegir la forma de pago.

Para conocer todo lo que trae la plataforma de delivery líder de Latinoamérica, descarga el app y sigue las redes sociales de PedidosYa en Venezuela: @pedidosya.vzla


Te encantará también:

Deja tu comentario