Decoralia 2020 celebra nueva edición apostando al desarrollo del país

El mundo de la decoración en Venezuela está de celebración, este año 2020 Decoralia llega a la edición número treinta de manera consecutiva, mostrando con hechos lo mejor del talento nacional e internacional y brindando una plataforma especial para los profesionales del área de la arquitectura y el diseño.

Con esta nueva cita en donde se reúnen las marcas más importantes del sector, pone de manifiesto su compromiso con el país y con el público fiel que espera, año tras año, la instalación de este importante evento.

En esta oportunidad, Decoralia nos presenta más de tres mil metros cuadrados de exposición con productos y servicios a la vanguardia y adaptándose a las necesidades del mercado nacional incluyendo materiales para revestimiento, cocinas y baños, productores de granitos y mármoles, pisos de madera y espacatos, accesesorios para baños y cocina. En el área de seguridad de inmuebles ofrecerán a los visitantes las puertas y ventanas para la protección así como el cercado eléctrico.

En cuanto a servicios, Decoralia 2020 presentará al público las marcas en la parte de remodelación, persianas, grama artificial, sistemas de iluminación y lámparas, tanques de agua y sistemas de filtrado. También tendrán un amplio espacio dedicado a los muebles con las novedades de este importante ramo.

La directiva de Expocenter, empresa ícono de las exposiciones en el país ha manifestado su satisfacción al instalar una nueva experiencia de este tipo que desde 1994 ha puesto de manifiesto su constancia y dedicación por el país y con la clara convicción de seguir contribuyendo con sus aliados y con la industria venezolana.

Decoralia 2020 estará abierta al público del 7 al 15 de marzo en el Nivel C2 del estacionamiento del Centro Ciudad Comercial Tamanco.

El horario es de lunes a viernes de 2 a 7 pm, sábados y domingos de 11:00 am a 7:00 pm

Para mayor información www.expocenter.com.ve y las redes sociales: orgexponcenter instagram en y twitter.

ACERCA DE EXPOCENTER

Empresa que promueve Negocios Sectoriales en el Mercado Venezolano y que durante 43 Años ha creado y operado 200 Exposiciones Sectoriales para 26 Sectores Comerciales e Industriales presenta CONSTRUYA-VIVIENDA.

Desde 1984 anualmente CONSTRUYA-VIVIENDA, Estimula el Intercambio Comercial y Tecnológico a Nivel Nacional e Internacional, Estrecha los vínculos entre los diferentes Sectores (Público, Privado, Gremiales y Financieros);

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑