DB Group Venezuela apuesta por la actualización profesional

DB GROUP

Pensando en la actualización del sector del mueble, DB Group Venezuela celebró el «Día del Arquitecto» con el encuentro «Hablemos de Interiorismo y Mobiliario».

Salón del Mueble de Milán; en el que una arquitecto y un fabricante de muebles que asistieron a la influyente feria italiana, comentaron las tendencias e innovaciones presentadas en la misma.

Moderado por el comunicador Antonio Vasco, los ponentes invitados fueron:

Justine Caballero, fundadora de Caball Design y el ingeniero Luis Toledo, gerente de Modular Top, quienes hablaron sobre diseño, materiales y construcción de mobiliario, con énfasis en la cocina.

Samuel Salazar Morales, asesor de marca, analizó las tendencias conversadas a la luz del contexto actual.

Freddy Da Rocha, gerente de DB Group Venezuela complementó la información, recordando que en las ferias europeas se lanzan propuestas que luego se ponen a prueba en el mercado.

Tal y como se ha propuesto, DB Group Venezuela fue más allá de la celebración, promoviendo espacios para conectar con el gremio de los arquitectos y diseñadores.

Estimulando el debate, el intercambio de conocimientos e ideas y el networking.

Recordemos que DB Group Venezuela ha llevado a cabo este año capacitaciones para carpinteros y fabricantes en Margarita y Caracas.

Para el Día del Diseño Interior organizó el #ChallengeDB.

El Día del Diseño Industrial lo celebró con una charla del arquitecto y diseñador Bernardo Mazzei que será puesta online.

Mientras que para los periodistas desarrolló recientemente un encuentro ameno y formativo.

Actualmente, está en producción el próximo Master Db Group Venezuela, que apunta a seguir apoyando con insumos de calidad a fabricantes, arquitectos y diseñadores.

En el desarrollo de todo tipo de proyectos para los diversos espacios de la vida cotidiana.

Esos que requieran herrajes técnicos y soluciones de movimiento de alto desempeño.

Además de ser la única empresa del ramo que ha desarrollado en el país un Departamento Técnico.

 


NDP

Te encantará también: