Copa Airlines colabora con la casa Ronald McDonald de Venezuela

El próximo 04 de octubre de 2019, el equipo de colaboradores de Copa Airlines Venezuela que opera en Caracas, entregará la donación de más de 360 útiles escolares a los niños y pacientes hospedados en el albergue de la Asociación Civil Infantil Ronald McDonald de Venezuela, apoyando la inauguración de su nuevo salón de clases, como parte de las acciones de responsabilidad social que llevan a cabo.

El programa de RSE «Estudiando en la Casa» tiene como principal objetivo proveer a los niños y pacientes de la Casa Ronald McDonald clases de nivelación y psicopedagogía. Y con esta actividad, los trabajadores de la aerolínea en Caracas, tuvieron la intención de brindar las herramientas mínimas necesarias para que los niños que se alojan en este espacio puedan continuar su proceso educativo, mientras reciben tratamientos médicos lejos de sus hogares.

La donación estará compuesta por más de 360 útiles escolares, entre los que destacan: cuadernos, block de dibujo, cajas de lápices, creyones, carpetas, cartucheras de tela, reglas, sacapuntas, pizarras acrílicas, marcadores, resmas de papel, libros de lectura escolares, tijeras, cartulinas, láminas de papel bond, pinceles, temperas y otros materiales para que los niños puedan seguir formándose para el futuro.

Para ampliar esta colaboración, el equipo de Copa Airlines reunió las voluntades de empresas aliadas, tales como: Alfonzo Rivas& CIA, Industrias Tan Rico y Automercados Luz, quienes donaron los productos alimenticios para compartir con los niños durante la inauguración de la sala en una tarde llena de sorpresas. Asimismo,el Centro de Copiado Otocopy, también se unió a esta iniciativa apoyando con la decoración del espacio educativo del albergue.

Desde hace más de 18 años, la Asociación Civil Infantil Ronald McDonald de Venezuela ha beneficiado a más de 6.000 familias que han recibido abrigo y contención en sus instalaciones, motivo suficiente para que los colaboradores de estas empresas decidieran sumarse al apoyo de esta gran causa.

Acerca de Copa Holdings, S.A.
Copa Airlines y Copa Airlines Colombia, subsidiarias de Copa Holdings, son aerolíneas líderes en Latinoamérica para pasajeros y carga. Las aerolíneas ofrecen actualmente servicio a más de 80 destinos en 33 países, en Norte, Centro y Sudamérica y el Caribe.

A lo largo de más de 70 años de operaciones ininterrumpidas, han logrado convertir al Hub de las Américas, ubicado en Panamá, en el centro de conexiones líder de todo el continente.

Cuentan con una de las flotas más jóvenes y modernas en la industria, compuesta por 105 aeronaves: 82 Boeing 737 Next-Generation y 17 Embraer-190, 6 Boeing 737 MAX9, y una puntualidad cercana al 90%, uno de los mejores indicadores de la industria. Gracias a esta puntualidad, Copa Airlines ha sido reconocida en 2019 como «La aerolínea más puntual del mundo» por el Official Airline Guide de Londres,y FlightStats distinguió a Copa por sexto año consecutivo como «La aerolínea más puntual de Latinoamérica», en ambos casos por sus resultados de 2018.

En el mismo periodo, la compañía fue acreedora del premio como «La aerolínea líder de México y Centroamérica», en los World Travel Awards. En el año 2016, también fue galardonada con tres premios Skytrax como «La mejor aerolínea de Centroamérica y el Caribe», «Mejor personal de aerolínea en Centroamérica” y «Mejor aerolínea regional de Centroamérica».

Copa Airlines forma parte de Star Alliance, ofreciendo a sus clientes la posibilidad de llegar a 1,300 aeropuertos en 190 países y disfrutar de más de 18,450 vuelos diarios. Además, Copa cuenta con acuerdos de código compartido con United Airlines, Aeromexico, Avianca, GOL, Azul, Cubana, TAME, KLM, Air France, Lufthansa, Iberia, Turkish, Asiana, Eva Airways y Emirates.

Para emitir y manejar reservas, comprar boletos a través de transacciones seguras en siete distintas divisas, realizar Web Check-In, imprimir pases de abordaje y adquirir información sobre políticas de viaje y requisitos migratorios visite www.copa.com.

Además, visite www.ConnectMiles.com para conocer las mejoras y expansiones del programa de lealtad de Copa Airlines, diseñado especialmente para sus viajeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *