Copa Airlines amplía capacidad para recibir pasajeros y vuelos

COPA AIRLINES

Copa Airlines {NYSE: CPA}, subsidiaria de Copa Holdings, S.A. y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, amplía su capacidad para recibir pasajeros y vuelos.

Con el inicio de su operación en la nueva Terminal 2 (T2) del Aeropuerto Internacional de Tocumen, ubicado en Ciudad de Panamá, Panamá.

La operación de la Aerolínea dispondrá en la T2 de 20 puertas adicionales y 8 posiciones remotas, que se suman a las ya disponibles en la Terminal 1.

Todos los pasajeros de Copa Airlines, cuyo viaje origina en Ciudad de Panamá, deberán dirigirse únicamente a la T2 del Aeropuerto Internacional de Tocumen para realizar su check-in, registro de su equipaje.

Y posteriormente pasar el proceso de migración en la misma terminal.

Los pasajeros de la Aerolínea con destino final en Panamá deberán realizar el proceso de migración y aduanas únicamente por la T2.

Independientemente de la terminal o puerta en la que arribó su vuelo a Panamá.

Los pasajeros en tránsito encontrarán puertas de abordaje con numeración 100 en la terminal 1 y con numeración 200 en la nueva T2.

Por lo que deben revisar su pase de abordar, la aplicación móvil o las pantallas del Aeropuerto para confirmar en cuál terminal se ubica la puerta de su próximo vuelo.

“La nueva terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Tocumen es un componente importante para continuar fortaleciendo la competitividad del Hub de Las Américas®, uno de los centros de conexiones más importantes de la región».

«Desde donde nuestros pasajeros pueden conectar, a través de Copa Airlines, con más de 75 ciudades en 32 países de Norte, Centro y Sur América. Esperamos que la nueva experiencia que disfrutarán todos los pasajeros que salgan, lleguen o transiten por esta terminal sea placentera», comentó Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines.

Los pasajeros miembros del programa de viajero frecuente ConnectMiles con estatus PreferMember Gold, Platinum y Presidential.

Pasajeros viajando en Clase Ejecutiva y pasajeros Star Alliance Gold, podrán acceder al nuevo y moderno Copa Club de Copa Airlines ubicado frente a la puerta 207 de la nueva T2.

Este amplio, moderno e innovador espacio cuenta con casi 2,000 metros cuadrados y capacidad para más de 400 personas.

Y distintas áreas de entretenimiento y descanso para que los pasajeros puedan disfrutar mientras esperan su próximo vuelo.

Igualmente, la T2 cuenta con una amplia y moderna infraestructura con 38 mostradores para registro de pasajeros y equipajes de Copa Airlines, distribuidos en un cómodo espacio de más de 1,500 m2.

La Aerolínea también incorpora 22 quioscos de autoservicio que facilitarán el proceso de check-in para los vuelos.

La puesta en operación de la nueva T2 aumenta la capacidad para recibir pasajeros y, permite a Copa Airlines, «La Aerolínea Más Puntual de Latinoamérica» (CIRIUM, 2021), continuar fortaleciendo la conectividad del Hub de las Américas® en Panamá.

Contribuyendo así con el desarrollo de la actividad turística, económica y el progreso social de la región.

Acerca de Copa Airlines

Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, es una aerolínea líder en pasajeros y carga en América Latina.

En sus 75 años de operación, ha establecido el Hub de las Américas®, en Ciudad de Panamá, como el centro de operaciones líder del continente.

Cuenta con una de las flotas más modernas y eficientes de la industria compuesta por aeronaves Boeing 737-800 NG y Boeing 737 MAX9.

Y presta servicios en países de Norteamérica, Centroamérica, Sudamérica y el Caribe.

Ofreciendo una puntualidad superior al 90%, entre los mejores a nivel mundial.

Para planificar su viaje y administrar sus reservas, comprar boletos de manera segura en seis monedas, utilizar Web Check-in.

Puede encontrar información sobre políticas de viaje. y requisitos de inmigración, visite www.copaair.


Pizzolante

Te encantará también: