«Conversaciones Santas» rindió homenaje a la Polvorosa de Pollo

CONVERSACIONES SANTAS

La Polvorosa de Pollo es uno de los platos insignia de la gastronomía caraqueña, se trata de una receta que ha caminado la historia convirtiéndose en legado de los fogones a través del tiempo, que fue dejada con el pasar de los años en el olvido y renació rescatada gracias a la investigación y correcta descripción y estandarización de sus pasos para la preparación por parte de Don Armando Scannone, el emblemático gastrónomo venezolano.

En Santos Sabores, buscamos rendirle homenaje dándole un lugar muy especial en el menú que con esmero se ha diseñado para enamorar los paladares de nuestros comensales, por eso la tenemos a diario para ofrecérselas. Y es esta preparación con la que queremos encontrarnos con esa comunidad virtual que cada día nos acompaña a contar los relatos gastronómicos que se desprenden de estos fogones.

Por eso abrimos nuevamente las puertas a «Conversaciones Santas», un ciclo de charlas con el que se pretende cada mes rendir tributo a un ingrediente, un tema gastronómico, un cocinero.

Conversatorios que se convierten en talleres de cocina, espacios que se transforman en aula de clases y vitrina para el emprendimiento. Cada edición cuenta con un invitado de lujo, ponentes especiales que nos inspiran y nos hacen pasar un momento agradable.

En esta oportunidad, trabajaremos bajo la modalidad virtual, esa que en estos últimos meses nos ha seguido manteniéndonos en contacto y nos acerca para otorgarnos ratos de educación y entretenimiento. Los ponentes con quienes comenzaremos esta nueva temporada, están muy
ligados con la casa; la primera, Teresa Almeida, chef ejecutiva de Santos sabores, y responsable de la carta que manejamos y que tanto nos enorgullece. La acompañará, Raymar Velásquez, a quien todos conocen como Menú Callejero, este cocinero preparará el acompañante de La Polvorosa.

La cita es el próximo viernes, 28 de agosto a las 4:00pm a través de la plataforma ZOOM. Este será un evento completamente gratuito y las inscripciones pueden realizarse llenando el formulario que se encuentra en la biografía de la cuenta de Instragram @santosabores, o a través del correo santosaboreseventos@gmail.com.

Quienes se inscriban a este encuentro tendrán un descuento de 10% en la compra de La Polvorosa de Pollo del menú de Santos Sabores el día viernes 28 de agosto.

Estamos muy emocionados ante esta nueva cita que una vez más nos acerca a través del gusto por la buena mesa. Nos vemos entonces el próximo viernes para una tarde de Conversaciones Santas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑