Conoce la cámara del S10 de la mano de un fotógrafo profesional

Los usuarios de los dispositivos Samsung Galaxy saben que cuentan con una de las mejores cámaras del mercado. Acceder a una experiencia de cámara insuperable es en muchos casos el motivo de compra y de lealtad hacia la familia Galaxy. Esto se debe a que Samsung Electronics incorpora siempre innovaciones que facilitan a los usuarios capturar más momentos con un detalle excepcional.

La línea Galaxy S10 se basa en el liderazgo de la cámara de Samsung, que incluye funciones como Super Speed Dual Pixel y Dual Aperture. Estas innovaciones son herramientas que permiten a los usuarios tomar fotos y videos realmente épicos.

Hoy te queremos guiar, de la mano de un fotógrafo profesional, por la increíbles funciones de la cámara de tu Galaxy S10. El fotógrafo y publicista José Pablo Anleu, nos enseña todo lo que se puede hacer con ese dispositivo de vanguardia en tus manos.

Versatilidad en la palma de tu mano
Para Anleu, la principal ventaja de la cámara del nuevo Galaxy S10 es su versatilidad. “El poder cambiar entre múltiples cámaras (tal y como yo hago cuando llevo mi equipo completo a una producción) permite sacar el mejor resultado del sujeto que estoy fotografiando, sea un paisaje, un retrato o lo que desee.

Además de la excelente calidad de imagen y opciones creativas para lograr resultados interesantes”.
Los nuevos Galaxy S10 traen varias cámaras y José Pablo nos explica la función de cada una:

El S10+ cuenta con 5 cámaras. Al frente tenemos 2:

• Un lente de 10 Megapixels, con dual pixel autoenfoque y que incluye tecnología UHD (Ultra High Definition) para selfies.
• Un lente de 8 Megapixels, para darle profundidad adicional a las fotos.

En la parte trasera tenemos 3:

• Un lente de 12 Megapixels, telefoto (ángulo de visión de 45 grados), con un zoom óptico de 2x y tecnología OIS anti blur para que las fotos no salgan movidas. El lente telefoto es perfecto para cuando queremos ver a un sujeto más de cerca, con más detalles, y es ideal para retratos.

• Un lente de 12 Megapixels, angular (ángulo de visión de 77 grados), con tecnología Dual Aperture y Dual Pixel. También incluye la tecnología OIS (Estabilización Óptica de Imagen), para reducir fotos movidas y borrosas. Este lente es ideal para escenas generales de todo tipo. Desde retratos de cuerpo completo a paisajes, etc.

• Un lente de 16 Megapixels, UltraWide (Ultra Angula), con un ángulo de visión de 123 grados, muy parecido a como ve el ojo humano. Este lente es perfecto para cuando queremos que todo lo que vemos, salga en la foto. Es ideal para paisajes impresionantes, arquitectura, etc.

Te encantará también: