Comercios podrán realizar cobros sin conexión a internet


 Banplus Banco Universal innova en métodos de pago con la aplicación Wallet Plus, un punto de venta virtual para comercios que funciona como canal de cobro alterno y les permite acceder al servicio mediante tres modalidades: aplicación en teléfonos inteligentes, en computadoras o integración en múltiples cajas y sistemas administrativos.

Wallet Plus es un novedoso canal de pago en línea que Banplus en alianza con Diemo─plataforma de servicios de tecnología financiera con presencia internacional─pone a disposición de sus clientes naturales y jurídicos. Los comercios con Wallet Plus podrán usar el servicio con o sin conexión a internet, liquidar de manera inmediata a su cuenta bancaria, automatizar los cierres, conciliar de manera diaria y consultar movimientos, en tiempo real.

Además de enviar automáticamente la solicitud de cobro de manera fácil y segura al cliente ─persona natural─a través de una plataforma que cumple con todas las medidas de seguridad.

El diseño de este nuevo modelo de transacción viene a facilitar las operaciones bancarias de los comercios del Banco al ser una opción de pago adicional para los clientes. El cobro se realiza de manera inmediata sin la necesidad de tener conexión a internet, simplemente con escanear el código QR del cliente desde la aplicación.

Afiliación a Wallet Plus Comercios
Para disfrutar de todas las ventajas de Wallet Plus como comercio, el cliente jurídico debe afiliarse al servicio desde la página web de Banplus sección Empresas, servicios empresariales, donde está disponible un registro a llenar y pasos a seguir para completar la afiliación, además de contar con toda la información sobre este nuevo punto de venta virtual.Igualmente, pueden ser atendidos por su gerente de Negocios.

Banplus continúa así a la vanguardia en innovación, flexibilidad, métodos y productos para hacer más fácil la experiencia digital e impulsar los comercios de quienes día a día hacen país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *