Color Me French+Majirel una coloración profesional legendaria con tonos vibrantes

A todas las mujeres les encanta lucir un look atrevido con un color de cabello radiante e impecable para reflejar su personalidad, por ello L’Oréal Professionnel creó esta técnica inspirada en la belleza femenina.

Color Me French – Parisian Nudes es la nueva tendencia en coloración de Majirel. Antes, usabas un solo tono para darle color a tu cabello, ahora, combinarás dos tonos para crear una coloración a tu medida.

A la hora de aplicar la técnica Color Me French de Majirel encontrarás tonos y colores intensos que harán que tu cabello no pase desapercibido, una tendencia en alza que motiva el deseo de la naturalidad, la coloración perfecta entre fuerte e intensa, pero a la vez suave, colores llenos de matices que serán tu opción perfecta si quieres renovar tu estilo y lucir diferente.

Majirel de L’Oréal Professionnel, es un sistema de coloración permanente que proporciona una cobertura perfecta de hasta el 100% de cabellos blancos. Un color rico, intenso y vibrante de larga duración.

Crea un look natural, sofisticado, adaptado y personalizado para ti con los diferentes tonos de Majirel que a la vez cuida y protege tu cabello dejándolo fuerte, sedoso y brillante para que luzcas perfecta con sello L’Oréal Professionnel.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑