Por segundo año consecutivo, Mondelēz Venezuela ejecuta una campaña con propósito y ahora presenta una Club Social morada.
Una de sus marcas más icónicas, invitando a los consumidores a apoyar los programas de nutrición del Dividendo Voluntario para la Comunidad (DVC), a través de una edición especial denominada, «Pártela por una buena causa».
Durante las próximas semanas, esta edición especial de Club Social original se venderá a través de las cadenas de automercados y autoservicios a nivel nacional.
- El empaque de esta edición especial será de color morado.
- Tendrá un código QR en su cara frontal.
- Lo llevará a una página que le permitirá al consumidor tener más información sobre el producto y su impacto.
«En el Dividendo Voluntario para la Comunidad creemos que las buenas acciones pueden multiplicar el impacto positivo en las comunidades, al igual que una Club Social se multiplica al partirse».
«Es por eso que estamos muy felices aliarnos de nuevo con esta icónica galleta».
«Para seguir brindando bienestar a todos los venezolanos», comentó Carlos Dini, director ejecutivo del DVC.
Además recordó que en septiembre del año pasado se hizo esta promoción con motivo de la celebración de los 60 años de esta galleta nacida en Venezuela.
Durante tres meses, un porcentaje de las ventas de esta edición especial de su sabor original, este empaque de Club Social morada, se donará a los programas de nutrición del DVC.
Lo que favorecerá a cientos de niños y jóvenes de las diferentes comunidades que cubre esta organización en 14 estados del país.
«Al adquirir cada paquete, los amantes de Club Social demostrarán, una vez más, cómo podemos formar parte de una buena causa y un propósito mayor».
«Somos una marca con propósito, es por eso que nos unimos a la celebración de 60 años del DVC».
«Para que nuestros consumidores nos acompañen a partirla con una buena causa», agregó Anabella Machado, Gerente de Mercadeo de Mondelēz Venezuela.
Mondelēz Venezuela es una empresa con más de 8 décadas de arraigo en el país.
Que también ha visto crecer a generaciones de venezolanos, manteniendo activamente un fuerte compromiso que los hace propiciar alianzas para contribuir y poder devolverle el cariño y apoyo a la comunidad.
Club Social nació en 1963 en la planta de San Martín de la que en ese entonces era la fábrica de Galletas La Favorita.
Luego fue comprada por la National Biscuit Company para constituir Nabisco La Favorita.
En 1979 Mondelēz inauguró su planta de producción en Barquisimeto, y desde ese momento, allí se ha producido la galleta Club Social de manera ininterrumpida.
NDP
**
Debe estar conectado para enviar un comentario.