La cantante y actriz venezolana Claudia Rojas inició su proyecto como solista con el lanzamiento de “Tanto”.
Su primer single disponible en todas las plataformas de streaming a partir del 30 de agosto de 2023.
Con más de diez años de carrera artística, Claudia se ha desempeñado en diversas disciplinas como el cine.
Protagonizó películas como: Dirección Opuesta, Hambre y Los Herederos (estas dos últimas próximas a estrenar).
Asimismo, más de 30 obras de teatro y teatro musical, entre las que destacan:
El Mal Querer, Godspell, Casi Normal y próximamente Matilda, el musical.
2023 ha sido un año lleno de éxitos y aprovechó para lanzar su trabajo como cantautora, reuniendo a una banda de músicos extraordinarios y sobresalientes del país como:
El baterista Anthony Palacios y el pianista Gustavo Uribe, músicos residentes de la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho; el bajista Joe Garrido y Daniel López.
En la guitarra y en la producción musical de varios temas.
El proyecto también fue producido musicalmente por Sweet Spot, conformado por Rey Rodríguez y Fernando Bosch, reconocidos productores de la música contemporánea venezolana.
Las letras de los temas de Claudia Rojas habitan un discurso femenino de amor y libertad.
Que se desenvuelven en un universo bailable y fresco, lleno de pop funk alternativo.
Sus inspiraciones van desde Supertramp, pasando por The Rolling Stones, La Rosalía y Taylor Swift.
Próximamente hará una gira de conciertos en Caracas.
NDP