Chemical Dampe: Cumple cuatro años innovando en la salud

CHEMICAL

En 2018, un grupo de profesionales de este importante sector con más de 28 años de experiencia, decidieron crear Chemical Dampe.

Con el apoyo de empresarios que siguen apostando por Venezuela.

La crisis farmacéutica vivida en los últimos 10 años en el país dejó un gran vacío en el mercado, en especial, en el de salud femenina.

Para ampliar la oferta farmacéutica con productos y medicamentos de calidad.

Hoy, cuatro años más tarde, se puede afirmar que Chemical Dampe es una empresa farmacéutica venezolana que cuenta con licencias exclusivas:

De medicamentos, probióticos y anticonceptivos.

Terapias de reemplazo hormonal y productos dermo-cosméticos, de laboratorios reconocidos a nivel mundial, líderes en calidad y tecnología.

Durante estos años de actividad, Chemical Dampe ha trabajado en alianza estratégica con sociedades médicas, diversas fundaciones y ONG.

Entre las cuales se encuentran:

La Fundación BADAN, Fundación Bengoa y las sociedades venezolanas de Menopausia y Osteoporosis, Obstetricia y Ginecología, Dermatología médica quirúrgica y estética.

En el 2021 la farmacéutica está trabajando con la Sociedad Venezolana de Puericultura y Pediatría en la actualización del consenso venezolano de la enfermedad diarréica.

De igual manera Chemical Dampe continúa innovando, de la mano de su aliada belga Mithra Pharmaceutical.

Con la cual en octubre planea lanzar al mercado una nueva terapia de reemplazo hormonal para el manejo de los síntomas de las mujeres durante la menopausia.

Sus logros:

Han conseguido la autorización de Laboratorios Pfizer para comercializar y distribuir productos de consumo humano en el territorio venezolano.

Es así como Chemical Dampe ha cumplido 90% su promesa de construir una línea para la salud con productos de los más altos estándares de calidad.

Y tecnología mundial a precios competitivos en el mercado venezolano.

Para más información de productos ofrecidos por la farmacéutica se puede visitar la página web www.chemicaldampe.com 

 


NDP

Te encantará también: