Cerveza Norte del Sur «Coffee Stout» viene renovada con sabor a espresso

Una cerveza oscura con cuerpo medio ligero, un aroma a café (con cierta sedosidad) eso es lo que van a percibir en la nueva edición de la «Coffee Stout» -ahora con espresso- y que viene a complementar los seis años que ya tiene en el mercado esta alianza de dos exitosas marcas, como lo son Norte del Sur y Carbone Espresso.

Así lo afirmó Alexander Jiménez, maestro cervecero de Norte del Sur, durante un ameno encuentro realizado el pasado jueves 11 de abril para su relanzamiento, al que asistieron especialistas gastronómicos e invitados especiales para degustarla.

«Se mejoró la técnica del añadido del café. De manera que esa sensación amarga no tiene tanta carga y se percibe más su sedosidad», explicó a los presentes con copa en mano. IMG_20190412_205742_683

Las palabras iniciales en la presentación de la nueva cerveza «Coffe Stout», estuvieron a cargo del comunicador gastronómico Ruben Rojas @elfogoncreativo quien expresó que «un cervercero artesanal tiene la posibilidad de mejorar y cambiar la receta para perfeccionarla y eso fue lo que se logró aquí, una versión de la primera que se creó».

Esta bebida artesanal solo estará a la venta del público en la tienda «Celicor» de La Castellana, Caracas, pídela como «cerveza de gracia» Norte del Sur.

Por: Rosaly Navarro

 

Te encantará también: