Centro San Ignacio rindió homenaje a la moda en Navidad

Como parte de las actividades decembrinas que lleva a cabo Centro San Ignacio, operado por Fondo de Valores Inmobiliarios, el pasado jueves 19 de diciembre se celebró la edición Navidad de CSI Trendy, una iniciativa desarrollada con el objetivo de apoyar a los aliados comerciales que hacen vida en el mall, exhibiendo lo mejor de la moda junto a la escuela de modelos L&B Models, una vez al mes en los espacios de CSI.

Bajo el nombre CSI Trendy Christmas Edition, se realizó un desfile de modas donde participaron estudiantes de la escuela de modelaje e integrantes de la edición pasada del Miss Venezuela como Vanessa Coello, Carla González, Marioxy Aranguren, Liliana Goncalves y la destacada participación de Miryam (La Barbie) Abreu, con atuendos de tiendas lideradas por emprendedores venezolanos que creen y apuestan por el talento nacional como Queens, Petra, Furla, Bilabú, Euphoria, Rubén Aghai, Shana, Raíces, Acuarela, Angely Boutique.

El cierre estuvo a cargo de la diseñadora venezolana Carmen Julia y su marca Yekuana Diseños. Asimismo, el desfile incluyó participaciones musicales que ese día amenizaron el evento, la agrupación Haga Music y el cantautor venezolano Amaro.

Con Christmas Edition, Centro San Ignacio demuestra, una vez más, que continúa ofreciendo entretenimiento y experiencias positivas a sus visitantes. CSI Trendy seguirá mostrando lo mejor de la moda en el año 2020 junto a sus maniquíes vivientes de L&B Models y los atuendos más atractivos de las tiendas que conviven en el mall.

Centro San Ignacio es un espacio imponente y multifacético; simplemente un espacio en el que todos quieren estar. Para conocer el calendario de actividades, lo interesados pueden visitar la página web www.centrosanignacio.com o sus redes sociales: Instagram @centrosanignacio. Twitter: @csiexclusivo. Facebook: Centro San Ignacio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑