Centro Cultural BOD ofrecerá webinar sobre arte contemporáneo venezolano

CONSTELACIONES. 6 itinerarios de búsqueda: una aproximación contemporánea al arte venezolano, será el webinar que conducirá Lorena González Inneco, en el marco del ciclo #CCBODTuCasa, a partir del próximo 17 de agosto y por siete lunes consecutivos, de 3:30 a 5:30 p.m., a través de la cuenta de Zoom del Centro Cultural BOD.

Lorena González Inneco es investigadora de arte, curadora independiente, docente y dramaturga venezolana. Ha trabajado en el campo cultural para destacadas instituciones del país y ha sido columnista en prestigiosos medios de comunicación nacionales. Cuenta con una amplia experiencia en el desarrollo de exposiciones, talleres y seminarios en los que arte, el pensamiento y lo contemporáneo marcan la pauta.

Como seminario online, CONSTELACIONES. 6 itinerarios de búsqueda: una aproximación contemporánea al arte venezolano está concebido como un acercamiento al arte venezolano de los últimos años, que puede ser apreciado y comprendido por un amplio público, independientemente de su formación y conocimientos previos.

En este webinar, Lorena Gonzalez Inneco propone un recorrido por los hitos que han marcado el devenir del arte venezolano de las décadas de los años 60,70, 80, 90, hasta llegar al siglo XXI.

La actividad está estructurada en siete sesiones de dos horas cada una. Las primeras seis sesiones tendrán un costo 10 dólares por persona y la sesión final, que incluirá el intercambio de reflexiones de quienes se sumen a este encuentro, será totalmente gratuita. La inversión total es 60$ por participante.

Los interesados en ser parte del seminario online CONSTELACIONES. 6 itinerarios de búsqueda: una aproximación contemporánea al arte venezolano pueden obtener más información sobre el temario y los detalles para su inscripción a través del email constelaciones6@gmail.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑