Centro Cultural BOD ofrecerá un concierto virtual para las madres


Firme en su propósito de seguir adelante, el Centro Cultural BOD ofrecerá el concierto Boleros y algo más en el Día de la Madre, a través de su cuenta oficial en Instagram @cculturalbod, este domingo 10 de mayo, las 11:30 a.m. Indudablemente, será un espectáculo inolvidable hecho con la alta calidad acostumbrada por esta prestigiosa plataforma cultural.

Floria Márquez, Betsayda Machado y Annaé Torrealba interpretarán un cautivante repertorio compuesto por boleros, música venezolana y otros géneros, que harán cantar y bailar a todos los espectadores desde sus hogares. A estas talentosas cantantes venezolanas se sumarán los reconocidos músicos Pedro López, David Peña, Alfredo Naranjo, Félix Crudele y Carlos Borrero.

Boleros y algo más en el Día de la Madre es un show que da inicio a una serie de espectáculos y actividades que el Centro Cultural BOD ha diseñado especialmente pensando en sus usuarios y en todos aquellos artistas, colaboradores e integrantes de su equipo de trabajo que han hecho de esta institución su casa. Es por esto que este ciclo está identificado con la etiqueta #CCBODTuCasa.

Asimismo, con el ciclo #CCBODTuCasa, el Centro Cultural BOD reafirma el compromiso con el que se creó hace casi tres décadas: llevar arte, cultura y entretenimiento a los venezolanos, además de ser una plataforma de impulso al talento nacional e internacional. Definitivamente, el Centro Cultural BOD ha emprendido #UnCaminoHechoParaSeguirCaminando.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *