Centro Cultural BOD invita a participar en su dinámica #CaracasProtagonista

El Centro Cultural BOD se ha propuesto seguir celebrando a la ciudad a través de la fotografía. Por eso, ha presentado al público la iniciativa #CaracasProtagonista, en el marco de su ciclo #CCBODTuCasa.

Hasta el 16 de agosto de 2020, la reconocida institución cultural invita a profesionales y aficionados del lente a publicar en su cuenta de Instagram una imagen de Caracas que hayan hecho con su celular.

Como parte de esta dinámica interactiva, el Centro Cultural BOD solicita a los participantes indicar cuándo, en qué parte de la ciudad hicieron la imagen que atesoran y qué significa para ellos. Igualmente, es preciso que utilicen la etiqueta #CaracasProtagonista y mencionen la cuenta de Instagram de la institución @cculturalbod

Cada semana, se mostrará en el perfil de Instagram del Centro Cultural BOD las cinco (5) fotos que logren más clics en el botón de Me Gusta y comentarios positivos desde las cuentas de sus realizadores durante los cinco (5) primeros días luego de su publicación.

Con esta dinámica online, el Centro Cultural BOD invita a festejar este nuevo aniversario de Caracas, mientras sigue promoviendo el arte, la cultura y el entretenimiento entre sus habitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑