Centro Clínico Fénix Salud levanta vuelo y despega hacia el crecimiento

Centro Clínico Fénix

 

Lo que comenzó hace 10 años como un proyecto de ofrecer salud, bienestar y calidad a los venezolanos, se renueva y reafirma sus propósitos con la próxima inauguración de su nueva sede. Ahora, el Centro Clínico Fénix Salud crece y amplía sus espacios para que los pacientes, no sólo reciban la mejor atención médica, sino que se sientan en confianza, lo que fortalece aún más, el trato humano, cálido y muy cercano con sus pacientes y usuarios. Su suma la excelente oferta de bajos costos en todos los servicios

Esta nueva infraestructura cuenta con un área de mayor capacidad para las consultas de Atención Primaria, de manera de adecuar la torre actual, para ofrecer una mejor atención quirúrgica y de hospitalización. En la actualidad, se cuenta con ocho habitaciones individuales con baño, más dos suites.

En esta nueva etapa, se van sumando nuevas habitaciones y suites, lo que permite realizar y abarcar más cirugías mensuales, con lo que se espera atender a más de 400 pacientes. «…Igualmente en la nueva área, contaremos con servicios fundamentales entre los que se encuentran Medicina Física y Rehabilitación, Anatomía Patológica, Radiología e Imagenología, esto con el fin de descongestionar la antigua torre», explica el Director de Infraestructura del Centro Clínico Fénix Salud, Ingeniero Rómulo Rubio.

La variedad de las especialidades médicas es carta de presentación sólida y segura del Centro Clínico Fénix Salud. La institución ofrece más de 40 especialidades entre las que se pueden encontrar: gastroenterología, ginecología, oncología, traumatología, reumatología, pediatría, urología, neurología, endocrinología, cirugía plástica, entre otras, con profesionales destacados y capacitados en su área donde el paciente y su bienestar es fundamental.

«Estamos convencidos que, además de un diagnóstico oportuno y correcto, nuestros pacientes merecen un trato humano, una atención cálida y un servicio diferente donde impere la confianza y la comunicación entre paciente, doctores y personal administrativo, y que la misma sea directa y armónica».

Es por eso, que nuestros 180 trabajadores están capacitados en sus diferentes áreas, no solo en la parte profesional, sino también en la interpersonal. En este sentido Igualmente nos satisface nuestra gestión en materia de Responsabilidad Social pues, brindamos apoyo a instituciones como Senos Ayuda y tenemos nuevo proyecto a desarrollar en materia de quimioterapia infantil», enfatizó Rubio.

Confianza genera confianza – Bioseguridad pata todos.-

En la actualidad, el debido cumplimento de los protocolos de bioseguridad genera mucha ansiedad entre los pacientes y usuarios en general. La actual Junta Directiva, conformada por un grupo de profesionales en diversas áreas y médicas, con experticia en gerencia de salud, velan por el riguroso cumplimento de los procesos logísticos y normas ante el COVID-19.

En cada área de la edificación, hay un estricto cumplimento del protocolo se seguridad para los pacientes, visitantes y usuarios del Centro Clínico Fénix Salud…“Nos cuidamos para cuidar a los demás. Preservar la salud de nuestro equipo de trabajo garantiza la seguridad que nos depositan los pacientes…”, agregó el Ing. Rubio.

Nuevos espacios, nueva imagen.-

En esta nueva etapa, y para estar cónsonos con la innovación, tecnología, Responsabilidad Social, seriedad, profesionalismo y confianza que el Centro Clínico Fénix Salud ofrece, Judith Castillo, es la nueva imagen del centro de salud. Abogado, importante figura institucional por su actividad en el área de salud y Responsabilidad Social.

Con una gran afinidad al área médica, la Dra. Castillo, ya estudiaba medicina en la Universidad Central de Venezuela, antes de su reinado. Luego de su paso por el concurso nacional, como Miss Venezuela 1976 y virreina universal, Judith Castillo estudió derecho. Su ejercicio profesional y social, representa el sentido de nuestra venezolanidad.

Para el Centro Clínico Fénix Salud la prevención, el bienestar físico y emocional es más que una consulta y tratamiento médico; es un merecido estilo de vida. Con la próxima inauguración de su ampliación, el Centro Clínico Fénix Salud levanta vuelo y despega hacia el crecimiento.

Te encantará también:

Deja tu comentario