Casa Editorial PanHouse celebra su quinto aniversario

Formado como Relacionista Público y con experiencia en mercadeo en el área editorial, el joven venezolano Jonathan Somoza dirige actualmente PanHouse, la casa editorial independiente con mayor crecimiento en Latinoamérica.

Con sede en Venezuela, Estados Unidos y Colombia, PanHouse fue fundada en 2015 con un personal de trabajo 100 % venezolano. En el equipo coinciden redactores, periodistas, diagramadores gráficos y editores que apuestan a la excelencia. La casa editorial está conformada por profesionales apasionados por los libros y por posicionar a sus autores en sus respectivos mercados a través de sus publicaciones.

 

“Escribir un libro puede ser un viaje a nuestro interior. El relato nos permite descubrirnos, contar historias de vida aleccionadoras. El relato puede resultar terapéutico hasta para el mismo escritor, nos proyecta como especialistas de un tema u oficio y es nuestra mejor tarjeta de presentación o marca personal. Lo mejor de todo esto, es que está a nuestro alcance porque todos tenemos la posibilidad de escribir un libro”, destaca Somoza.

Con apenas 5 años en el mercado editorial, PanHouse tiene ya en su portafolio a autores de España, Panamá, El Salvador, República Dominicana, Estados Unidos, Chile, Ecuador, Colombia y por supuesto, Venezuela. Entre los libros más demandados figuran aquellos que apuntan hacia el crecimiento personal y que se conectan con emprendedores que desean desarrollar su negocio.

Destacan entre los más vendidos “Algunos le llaman magia” del productor Miguel Sierralta, así como “Vestida para sanar” de la presentadora de televisión Josemith Bermúdez. Se suman a la lista “El mapa del amor” de Andrea San Gil, “Más allá del espejo” de Rosangélica Barroeta y “Hoy me vuelvo a levantar” de Yosy Finol.

Estos textos están disponibles en formato digital y en físico a través de Amazon.com y en Caracas en las librerías Tecni- Ciencia Libros. Personalidades del mundo del entretenimiento, -como Rawy Torres, el exintegrante de Menudo-, anuncian en la cuenta instagram @lapanhouse la edición de su primer libro con la casa editorial venezolana.

“Esta editorial nace de la necesidad de tener libros en Venezuela. Originalmente fuimos distribuidora, pero llegó un momento en que se hizo muy difícil traer libros al país. Dijimos ‘haremos los libros y los exportaremos, a exportar talento venezolano y a generar empleo’. Con esa pasión nació PanHouse, `pan’ de alimento y ‘house’ de casa. Los libros son una clase especial de alimento, por eso nuestro slogan es ‘Nutrimos el alma’“, puntualizó finalmente Jonathan Somoza, al frente de esta destacada casa editorial venezolana en ascenso.

En la página www.editorialpanhouse.com podemos ampliar información de las distintas posibilidades de editar un libro, así como el amplio portafolio de títulos que ofrece PanHouse, casa editorial que celebra su quinto aniversario.

Jonathan Somoza está al frente de esta casa editorial venezolana en ascenso

Destacan entre los libros más vendidos “Más allá del espejo” de Rosangélica Barroeta y “Vestida para sanar” de la presentadora de televisión Josemith Bermúdez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑