Carbone Espresso te acompaña siempre con sus nuevos productos

Jabones, libretas y tabletas de chocolate inspirados en la experiencia de disfrutar una buena taza de café están ahora disponibles en las Esquinas Carbone.

Anabella Barrios, Gerente de Mercadeo de Carbone Espresso afirma «Carbone es una experiencia de placer y buen gusto, con esto en mente hemos desarrollado -de la mano de emprendedores venezolanos- estos productos que forman parte de nuestra colección de regalos». Jabones (2)

Los aromáticos jabones artesanales han sido creados por Ana María Lora de @harbariacaribay disponibles en dos opciones: Mocaccino y Espresso.

Lora explica que el primero incluye granos de café que ayudan a eliminar células muertas y aumentar la circulación, «sus ricos aceites hidratarán tu piel y su perfume dulce te harán sentir optimista y con fuerza interior», agrega.

La segunda propuesta está pensada para los amantes del café, oscuro, fuerte y aromático, elaborada con espresso, es un poderoso astringente, tonificante y estimulante, el equilibrio perfecto entre una profunda limpieza y un extra de hidratación. Libretas (1)

Por su parte, Anna DaniellaAlzolade @cactusnotebooks ha creado una serie de libretas hechas totalmente a mano que incluyen hermosas ilustraciones inspiradas en el maravilloso mundo del café.

Tableta de chocolate (2)

 

Completa la oferta de esta temporada la exquisita barra de chocolate aromatizado con café Carbone elaborada por la chocolatera venezolana Paula Herrera de @ph5patissier.

La Accademia del Caffé está en la avenida 6, entre 3ra y 5ta Transversal. Edif. Nino Carbone, Piso 2. Altamira 1060. Caracas, Venezuela.

Teléfono: 0212.261.70.44.ylas Esquinas Carbone en: Celicor Boutique La Castella, Centro Comercial Plaza La Boyera y Centro Comercial Ciudad Tamanaco, nivel 1.

RRSS
IG: @carbonespresso

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑