Campamento La Milagrosa inauguró Galería de Arte, para el disfrute de sus visitantes

GALERÍA LA MILAGROSA

«Galería La Milagrosa», un nuevo espacio que llega para conectar y enriquecer a los venezolanos con el arte, abrió sus puertas el domingo 30 de mayo, en el reconocido campamento y lugar de esparcimiento, ubicado a tan solo 30 minutos de Caracas.

Asistimos a la inauguración realizada en el hermoso ambiente que envuelve a esta «montaña mágica», que ya cuenta con 18 años de impecable trayectoria dedicada a la recreación de niños y adultos. Su directora María Ficht, acompañada del equipo, nos contó que decidieron abrir más los espacios de la hacienda, para sus queridos visitantes.

«En estos tiempos de tantos cambios por la pandemia, las actividades al aire libre y rodearse de la naturaleza es lo más recomendable para todos», afirmó.

Y es por esa razón que, en alianza con Venezolana de Subastas, dedicaron un rincón especial para exponer obras de arte. Galería la Milagrosa, tendrá como misión abrirle las puertas a reconocidos artistas y también emergentes, para que tengan la oportunidad de comercializar sus creaciones. Apostando siempre a la promoción cultural, con la respectiva curaduría.

Anunciaron que lo complementarán con una serie de charlas, donde invitarán a críticos de la materia. «Todo lo relacionado con el arte vamos a irlo desarrollando aquí, esperamos que sea bien recibido por el público y deseamos que la galería entre en la lista de las reconocidas en el país», agregó Ficht.

Primera exposición por: Ivan Salgrero Curiel

Un venezolano apasionado del arte, con 40 años de trayectoria. Nos contó que su oficio tiene un don maravilloso que ayuda a las personas a calmarse mentalmente, a valorar y observar lo bello que les rodea. «Comprar una obra es una inversión que no se desvaloriza y va consolidándose a medida que el artista va evolucionando. En estos últimos 20 años de trabajo ya tengo mis corrientes identificadas», afirmó Salgrero Curiel.

Ha hecho exposiciones tanto individuales como colectivas, siempre apoyado de quienes denominó su familia. «Mis trabajadores son eso, no son empleados. Ellos dominan mi propio lenguaje y me ayudan a entender cómo se fusiona la obra, a nivel tridimensional. Colaboradores importantes para que esto en La Milagrosa se haya hecho realidad», expresó con orgullo y muy emocionado ante los presentes.

En su primera exposición, destacan obras tridimensionales de lugares emblemáticos en Venezuela, como el Cerro Ávila y el imponente Salto Ángel, sin dejar de lado a nuestra ciudad, Caracas.

La invitación es a no perderse de vista esta galería, cuando visiten «Campamento la Milagrosa». 

Les encantará… (pronto más información)

___________________________________________

Por: Rosaly Navarro / @encantadacon

 

 

 

Te encantará también:

Deja tu comentario