Café Kaldi presenta su cápsula de café y cacao venezolano

KALDI

Café Kaldi continúa innovando con la incorporación de nuevos sabores y mezclas.

Ahora nos presentan en un solo producto, café y cacao 100% venezolano y las primeras cápsulas fabricadas en Venezuela.

Manteniendo los estándares de producción, mezcla y tostados, para garantizar la calidad que distingue a la familia de Café Kaldi.

Esta nueva mezcla estará disponible en empaques de 400 gr, 900 gr y en cápsulas.

Un producto donde se han unido de manera perfecta el café y el cacao cuidadosamente cultivado en diferentes zonas de Venezuela.

Puro, sin aditivos, ni saborizantes, para alcanzar un sabor único, capaz de satisfacer a los paladares más exigentes y estándares característicos de Café Kaldi.

«Las cápsulas de café y cacao son las primeras en su estilo y también las primeras elaboradas en Venezuela, con ellas, queremos demostrar la calidad de producción que hay en este país».

«Posicionar el café venezolano, además que seguimos trabajando en la búsqueda de la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, brindando apoyo a todos los agricultores venezolanos, que cultivan cada grano de café y ahora de cacao, que procesamos», afirmó Jesús Rodríguez Gerente de Mercadeo de Café Kaldi.

Café Kaldi es la primera marca nacional con una cápsula en el mercado con éstas características.

Sin duda, representan innovación, calidad y servicio al cliente. Además, éstas cápsulas son compatibles con otras máquinas de otras marcas.

Recordemos que Café Kaldi cuenta con las Cafeterías donde se vive la «Experiencia Kaldi».

 


NDP

Te encantará también: