Bronzon hizo vibrar con su música la Isla de Margarita

BRONZON

El cantante de música urbana Bronzon, puso a bailar a más de uno con su música, en los espacios del Food Kart, de la Ciudad Deportiva de Pampatar, en la Isla de Margarita, el pasado sábado primero de mayo.

Un espectáculo cargado de mucho ritmo y diversión, fue el complemento perfecto para los espectadores disfrutaran de la presentación musical del intérprete, quién le puso un toque tropical al escenario cantando sus temas: Si yo te beso, Parcerita, Hawai y Como no.

El cantante contó con la participación especial en tarima del cantautor Sandoval, con el que entonó el tema Tropical, para así ponerle más sazón a este evento.

La apertura del show estuvo a cargo del artista local El Way Rodríguez, quién cantó varios de sus temas musicales. Cabe destacar, que este evento se realizó bajo un estricto protocolo de bioseguridad para la protección y prevención contra el COVID-19.

Bronzon, recibió la ovación del público mientras recitaba sus hits más populares en compañía de sus bailarinas.

Antes de abandonar el escenario, el joven artista realizó obsequios a todos los presente y agradeció la oportunidad brindada a la directiva del Food Kart, para presentarse en el lugar.

Para conocer más acerca de Bronzon, pueden seguirlo en sus redes sociales oficiales como: @bronzonrd

__________________________
NDP / Ricky Aguilera

 

Te encantará también:

Deja tu comentario