Boho Hunter reunió a un grupo selecto para conocer sus espacios en Iskia

BOHO HUNTER

Una charla sobre diseño, reinvención y moda tuvo espacio la mañana de ayer, en Iskia de Las Mercedes, en alianza con la tienda multimarca, Boho Hunter, la cual sirve de vitrina para la exposición de piezas de distintos diseñadores latinoamericanos.

La ponencia estuvo a cargo del periodista, Mario Aranaga, y la directora creativa de Kanomi, Maria Domenica Atencio, quienes resaltaron la importancia de tener actualmente un closet con propósito.

Comentaron sobre la búsqueda inteligente de piezas versátiles para el aprovechamiento de las mismas y la creatividad de combinarlas sin la necesidad de hacer un gasto excesivo; ¨todo recae en ir de compras en tu propio closet¨, señaló el asesor de moda.

Así mismo Maria Domenica Atencio, habló de su experiencia como clienta y parte de las marcas de Boho Hunter y cómo esta tienda ha sido una ventana para impulsar sus diseños hacia otras fronteras brindándole grandes oportunidades.

Esta iniciativa surge de la directora de Boho Hunter Venezuela, Maria Corina Gimenez de Zuloaga, quien fue representada en el evento por su hermana, Maria Gabriel aGimenez de Carrillo, junto a su mamá Bertriz de Gimenez.

Entre las marcas que exponen sus diseños se encuentran: Mercedes Salazar, Maigel Coronel, No Pise La Grama, Ostra, Sandra Weil, Verdelimon, Smeralda, Renata Lozano, Kanomi, entre muchas otras.

De esta manera, concluyó una mañana de buena tertulia, acompañada de vino espumoso Mía by Freixenet y las deliciosas Arepas La Circular.

___________________________

NDP / Blue Press Service

Te encantará también:

Deja tu comentario