Bee-nené presentó su colección “Mallorca Sunsets”, inspirada en el atardecer

“Mallorca Sunsets”, es el nombre de la nueva colección Primavera-Verano 2019 de la marca de ropa infantil Bee-nené, presentada en una linda tarde de merienda, en su showroom de la urbanización Los Chorros, Caracas. Los invitados especiales y protagonistas fueron varios pequeños de la organización sin fines de lucro “Comparte por una Vida”.

Ellos posaron, como todos unos modelos para un live-photoshoot, muy entusiasmados y con  mucha carisma parte de las piezas, creadas bajo la inspiración de sus co-founders Daniela Court, quien se teletransportó a Mallorca, un lugar muy especial que guarda su corazón, de donde vienen sus bisabuelos y que casualmente eran importadores de telas (cielos azules y playas) que tuvo la oportunidad de visitar hace un tiempo con su mamá.

Y a Valentina Gordon, la inspiró cada uno de esos atardeceres en la playa que disfruta tanto en familia (the Golden hour u hora dorada) esa hora mágica cuando está por caer el sol y aparece la luz más bonita.

Así fue como ambas ideas se funcionaron y presentan ahora esta propuesta que también incluye a varoncitos y niñas, dede la talla 3 meses hasta 4 años. Con la opción de adquirir más grandes contra-pedido.

Estilos frescos que van desde bermudas con camisas cuello mao de lino y denim, vestidos en algodones estampados frescos ideales para el verano, hasta vestidos en pique con encajes románticos y clásicos. La paleta de colores utilizada fueron colores vibrantes y alegres que recuerdan a los atardeceres, corales, azules, rosados y blancos.

Con esta colección Bee∙nené introduce nuevas telas como: el plumeti y piqué, que realzan el estilo español más especial para vestir a los nenés, siempre elegantes todos los días.

 

 

 

Alianzas

En Marzo de 2019, se convirtieron en embajadoras con una edición especial que lanzaron de 100 pulseras de Bee∙nené x Comparte por una Vida, las cuales lograron aportar 2500 comidas para los niños venezolanos en situación vulnerable que están cruzando la frontera colombo-venezolana. Su compromiso ha seguido día a día con la fundación.

Es así como para el lanzamiento de su nueva colección, han querido traer a varios nenés de esta organización, para que sean parte de este lanzamiento y vivan de cerca la experiencia #beenene.

Daniela y Valentina siguen apostando día a día por lo nuestro, porque sea además de una marca con propósito, una marca que pueda llevar el nombre de Venezuela en alto, vistiendo a los nenés clásicos y elegantes, todos los días.

Por: Rosaly Navarro / NDP 

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