Banplus actualiza los montos máximos diarios para pagos y transferencias

Con el objetivo de ofrecer a sus clientes mayor capacidad para realizar operaciones electrónicas, Banplus Banco Universal, aumentó el monto máximo diario de las transacciones realizadas en las distintas categorías que ofrece la institución, lo cual incluye las transferencias a través de Banplus Online, Pago Plus, compras con tarjeta de débito y retiros en efectivo por los cajeros automáticos.

A través de su red de pagos móvil interbancarios Pago Plus, todos sus clientes pueden pagar a cuentas del mismo banco que estén afiliadas a esa red, de manera ilimitada. En el caso del Pago entre Personas (P2P), el límite queda en 900 millones de bolívares, mientras que el pago a Comercios (P2C) tiene un límite diario de Bs. 1.200.000.000. Para el consumo con tarjetas de débito Banplus y Valeven en puntos de venta, el máximo diario permitido queda en Bs. 2.000.000.000.

La institución financiera también elevó el monto máximo diario para transferencias a través de su plataforma Banplus Online, permitiendo a los clientes naturales transferir, a cuentas de terceros en otros bancos, hasta Bs 2.000.0000.000, mientras que los clientes jurídicos ahora podrán transferir en línea hasta Bs 7.000.000.000. Por otra parte, el monto mínimo de recargas en la plataforma a Digitel es de Bs. 2.500.000, mientras que el monto mínimo de recargas a Movistar es de en Bs. 1.500.000, y el monto máximo permitido para ambas operadoras quedó en Bs. 50.000.000

Finalmente, Banplus también informó que el límite diario para retirar en los cajeros automáticos es de Bs 10.000.000 para los clientes del banco y Bs 5.000.000 para otros clientes, mientras que con tarjeta Valeven es de Bs. 5.000.000. Para las recargas a través del cajero automático a Movistar se cuenta con un mínimo de Bs. 1.500.000 y un monto máximo de Bs. 30.000.000.

De esta forma, Banplus continúa atendiendo las necesidades de sus clientes para continuar haciendo país junto a ellos, optimizando las transacciones realizadas a través de los diferentes canales que disponen y ofreciendo soluciones financieras adaptadas al mercado nacional.

Banplus Banco Universal es una institución financiera que ofrece soluciones a las necesidades de sus clientes naturales y jurídicos por medio de productos y servicios que facilitan sus transacciones y optimizan sus recursos productivos. Sus colaboradores consolidan un equipo comprometido y con vocación de servicio integral que brinda respuestas oportunas y atención personalizada.

Como organización comprometida con el desarrollo de Venezuela y desde su rol como institución socialmente responsable, Banplus apoya iniciativas que impactan de manera positiva en la salud, la cultura, la educación y el deporte de la sociedad venezolana, principalmente a través de alianzas con fundaciones y ONG reconocidas y dedicadas a la salud y educación del país.

__________________

NDP / Ogilvy

Te encantará también:

Deja tu comentario