Banesco Banco Universal, institución bancaria de capital 100 % venezolano, fue reconocido nuevamente en la vigésima cuarta edición de los Premios P&M 2024.
La institución bancaria resultó finalista y ganadora en la categoría “Anunciantes” y subcategoría “Banca y Seguros” por la destacada participación de sus campañas en el mercado publicitario durante el año.
Después de 11 años de ausencia, los Premios P&M regresaron bajo el lema:
«La noche en donde la publicidad venezolana es la estrella»; en ellos se reconoce el talento de aquellos que hacen de la industria de la publicidad, el mercadeo y los negocios un referente.
El equipo de la Vicepresidencia de Mercadeo de Banesco Banco Universal recibió la estatuilla en representación de la institución bancaria.
«No es la primera vez que Banesco obtiene este galardón: en 2013 fue premiado por la mejor campaña en la categoría «Banca y entidades financieras».
«Recibir este reconocimiento por parte de un referente en la publicidad como lo son los Premios P&M, nos llena de mucho orgullo y satisfacción, porque representa un reconocimiento a la constancia».
«En la creación y difusión de campañas que conectan con nuestros clientes y siguen posicionando a la marca Banesco».
«Por eso es un premio que compartimos con todo el equipo de trabajo de la institución».
«Además, celebramos el regreso de los Premios P&M, luego de tantos años de ausencia, y el lugar de encuentro que permite este evento», comentó Daniel Godoy, vicepresidente de Mercadeo de Banesco.
Otras personalidades aliadas del banco también resultaron ganadores.
La periodista Shirley Varnagy, imagen de Banesco, obtuvo el reconocimiento en la categoría “Mejor locutora del año”. Además de la Agencia Concept McCann.
Los participantes compitieron en 5 categorías y 19 subcategorías.
El evento tuvo lugar el 29 de octubre en el Espacio Caracas, ubicado en el Centro Comercial Líder.
Estos premios son parte de la Revista P&M, que tiene 62 años en el mercado venezolano y está especializada en publicidad, mercadeo y negocios.
NDP