«Avengers: Endgame» recauda 2.200 millones de dólares y está a punto de superar “Avatar”

«Avengers: Endgame» sigue rompiendo récords en la taquilla al superar, en su segundo fin de semana, la barrera de los dos mil millones, recaudando 2.200 millones de dólares. Convirtiéndose en la segunda película más taquillera de la historia, quedando detrás de «Avatar» que cuenta con 2.800 millones. ¿Será capaz de destronar la cinta James Cameron?

Vive desde los asientos multisensoriales de la sala 4 DX de Cinex la gran batalla entre los Avengers y Thanos, que ahora tiene todas las piedras del Infinito.

No te pierdas el desenlace de esta saga después de 10 años y 22 películas, que definitivamente cambiará la historia del Universo Cinematográfico de Marvel para siempre: Avengers Endgame.

El segundo puesto del conteo nacional es para «Dumbo», este remake del clásico de Disney de 1941 y que es dirigido por Tim Burton, narra la historia de un pequeño elefante de grandes orejas que, de la noche a la mañana, se convierte en la gran estrella del circo. Post_Instagram_TOP_5_29-04 (1)

En su novena semana en la cartelera «Capitana Marvel» se mantiene en la tercera casilla del ranking.

La cinta que se centra en Carol (ojo revisa el apellido) de cómo se convirtió en una de las superhéroes más poderosas del universo, acumula más 1.120 millones de dólares, cifra que lo convierte en uno de los films más taquilleros de Marvel.

Shsss… ¡cuidado! Ella viene por tus hijos… ¡Así es! El cuarto lugar es para «La Llorona». Thriller que forma parte del Universo Expediente Warren y que gira entorno a una trabajadora social madre de dos hijos que de repente se encuentran atrapados en un terrorífico mundo.

El Top 5 cierra con «¡Shazam!» el héroe de DC Comics sigue cautivando a la familia con su divertida aventura. Billy Batson, es un adolescente que no le gusta seguir las normas, su vida cambiará para siempre cuando conozca a un viejo hechicero que le transfiere sus poderes. Ahora deberá aprender a manejarlos lo más pronto posible para enfrentarse al Dr. Thaddu Sivana (Mark Strong).

 

Te encantará también: