Atún Margarita en 170 gramos llegó al mercado venezolano

nuevo atún margarita

Con la campaña «Descubre el lomito de nuestro mar», Margarita, lanza una nueva presentación de 170 gramos de atún en lomos, en aceite vegetal y al natural.

Se trata de la marca preferida por los venezolanos en productos enlatados del mar.

Atún Margarita en lomos es un producto de calidad, con más contenido y a un precio asequible.

Esta nueva presentación se incorpora al portafolio de la marca y ya se encuentra disponible en todo el territorio nacional.

Para apoyar el lanzamiento, se desplegará una campaña 360° que incluye piezas para el punto de venta.

Además como delimitadores de anaquel, pauta en radio, apoyo de influenciadores y experiencias de marca para los consumidores.

Con el sabor y la frescura del lomito de nuestro mar en la nueva presentación de Atún Margarita en lomos, la marca busca afianzar su participación en el mercado.

Y también ganar espacio en los anaqueles y acercarse al consumidor.


NDP

Comparte esta noticia

Te encantará también: