Atómico invita a grandes y chicos al «Club Mundo Kids»

«Club Mundo Kids» abre sus puertas este martes 15 de Junio a las 4:00 pm, a través de “Atómico”, la revista infantil y juvenil en pantalla de Venevisión para el disfrute de grandes y chicos.

Y es que de la mano de Romina Puga, su conductora, “Club Mundo Kids”, brindará un espacio de educación y entretenimiento, con episodios temáticos y divertidas aventuras. Pues en este show infantil se abordarán diferentes áreas del saber para ofrecer el conocimiento necesario, en distintas materias y para ello se contará con la participación de expertos en cada área.

Mientras que los simpáticos vecinos de Romi: “Maya” y “Coco” nos harán reír con su ocurrencias .

En tal sentido, conoceremos desde todos los detalles de la exploración espacial , hasta cuáles son los animales en peligro de extinción en el mundo y los avances en el ámbito de la tecnología, como ejemplos de la gran variedad de tópicos que ofrece el programa, pues aquí la teleaudiencia encontrará la respuesta a múltiples interrogantes. Y al mismo tiempo podrá interactuar con el programa para hacer preguntas y plantear dudas.

Puedes seguir, muy de cerca, a este exclusivo club de aventuras y conocimiento a través de sus redes sociales: @clubmundokids en Instagram y Twitter y Club Mundo Kids en YouTube y Facebook.

Y por su parte, “Atómico” que tiene presencia en todas las redes sociales como @atomicooficial. Bajo la animación de Sabrina, Génesis y Alejandro.

___________________

NDP / Venevisión

 

 

Te encantará también:

Deja tu comentario