La marca de alimentos Arel Foods Venezuela celebra 16 años de trayectoria en el país con buenas noticias para sus fieles consumidores.
Durante un encuentro con los medios de comunicación, representantes de la empresa dieron a conocer parte de esos próximos pasos que darán en el año 2023, en el marco de su aniversario.
Conversamos con Aleyiren Cedeño, gerente comercial de Arel Foods Venezuela. Nos contó que después de pasar esa etapa fuerte de la pandemia, que sorprendió al mundo, siguen apostando y con visión firme.
“Es un país bendecido y de riquezas. Y el año que viene traemos nuevos productos para nuestros consumidores y mucha productividad”, afirmó.
Le preguntamos: ¿Cuáles son los favoritos de la marca. Esos que tienen más demanda?
“Son tres: El atún, el maíz y la leche condensada. La gente los compra muchísimo, y nosotros seguimos enfocados en la calidad, para que sigan presentes en los anaqueles”, respondió.
Asimismo, Cedeño nos adelantó que Arel Foods Venezuela tiene presencia en las principales cadenas de supermercados. Y en el 2023, se van a posicionar en las que faltan.
Por su parte, Denny Cohén, presidente y fundador, aseguró que actualmente el país está viviendo un gran crecimiento económico y es notable.
“Nunca quisimos cerrar la santamaría…Porque los países no se acaban; pasan por tormentas, pero hay que seguir adelante. Y en Arel, el hecho de haber aguantado nos ha fortalecido como empresa, como marca y junto a nuestros trabajadores”.
Agregó que en Arel Foods están generando nuevas fuentes de empleos, tanto en la fábrica como en la distribuidora.”Y vamos a ir aumentando…”
Le preguntamos: ¿Cuál es el producto estrella de Arel Foods, ese que compran más los consumidores?
“El ATÚN, fabricado por nosotros. Sin embargo, todos son muy buenos. No hay ninguno para sacar del portafolio, afortunadamente no nos ha pasado…”, enfatizó Cohén.
En ese sentido, explicó que el atún en lata (por ser uno de los productos indispensables en la cesta básica venezolana) tiene más volumen de ventas.
“No es porque sea el mejor, es necesario para el consumo en casa y en otros ambientes al aire libre”.
Finalmente, el presidente de la empresa anunció que para el año 2023 vienen con cosas nuevas y totalmente diferentes, para satisfacer a sus consumidores.
“Esos que han sido fieles, durante los 16 años que tenemos de trayectoria”.
Es así como Arel Foods Venezuela, continúa consolidándose como una empresa familiar. Enfocada en la familia, el amor y que propicia la unión.

Por: Rosaly Navarro
Debe estar conectado para enviar un comentario.