AREA Parfums ilumina a Caracas de elegancia y prestigio

 

Area Parfums es una nueva perfumería ubicada en el centro comercial Ciudad Tamanaco CCCT, una tienda que evoca elegancia, prestigio y calidad. Donde la experiencia de compra está envuelta en inolvidables sensaciones llenas de fragancia y esencias.

Este nuevo espacio busca conectar con un público que ame la belleza y que se deleite en la calidad que representan las marcas de perfumes y productos de uso personal que se encuentran disponible.

La esencia de Area Parfums mostrar la calidad y la excelencia de los productos de marcas reconocidas internacionalmente, siendo completamente innovadores en el mercado de la perfumería, por la elegancia de sus instalaciones y por la distinguida atención hacia sus clientes siendo esto lo más importante, la relación entre los consultores de belleza y los clientes sea fluida, respetuosa y que genere un vínculo de confianza que satisfaga las necesidades del consumidor.

Así nace un nuevo lugar en Caracas cargado de toda la elegancia y los dones de belleza, inspiración, satisfacción y magia que nos envuelven al entrar en una perfumería, que se destaca al brindar el máximo nivel de servicio al atender a sus clientes, quienes representan lo más importante y especial para la casa, además de contar con precios muy competitivos en el mercado.

Area Parfums es un espacio que brinda calidad, excelencia en servicio, las mejores y más afamadas marcas de perfumes y otros productos de uso personal, que llegó a Caracas para innovar y brindarnos momentos inolvidables.

Puedes visitar Area Parfums en el CCCT, avenida La Estancia segunda etapa C1 local 47-M-01. Atrévete a probar las nuevas fragancias para este 2021, o sumérgete en la aventura a través de su cuenta de Instagram @areaparfums también puedes visitar www.areaparfums.com

AREA PARFUMS

 

NDP / Maribel Slaimen @mspluscomunicaciones 

 

Te encantará también:

Deja tu comentario