Anny presenta su propia paleta de helado

ANNYE

La cantante infantil venezolana Anny inició una nueva faceta en su carrera profesional y es que se suma al mundo comercial a través de una alianza con la reconocida heladería de paletas “La Palettería”, lanzando al mercado su propia paleta llamada “ANNY”, con una fusión única de colores y sabores entre el chicle con bati bati.

“Se siente increíble y muy emocionante que esta marca haya tomado en cuenta mi proyecto, que trabajemos de la mano y que ahora mi nombre pueda representar una paleta con mis sabores y colores favoritos, que se dieron a través de un estudio con la creatividad de La Palettería y mi persona”, expresó Anny.

Cabe destacar, que la cantante infantil estuvo de gira por los estados Barinas y Lara, teniendo encuentros con medios de comunicación, logrando gran receptividad en sus redes sociales con los fanáticos y nuevos seguidores. Además, compartió con jóvenes influencers de cada estado y aprovechó la oportunidad de grabar su segmento en Instagram  “Las locuras de Anny”.

“La verdad la experiencia ha sido súper cool, a la gente le encanta la dinámica por mi Instagram, espero seguir contándoles de mi gira, todas las semanas flexibles estaré viajando por mi país llevándoles mi música y un poquito de lo que soy” comentó la intérprete.

Su último sencillo promocional “Jula Hoop”, así como el material audiovisual,  han tenido gran receptividad en el público venezolano y en todas las plataformas digitales, debido a que muchas niñas, jóvenes y hasta madres se han sentido identificadas.

Actualmente seguirá con la gira “Jula Hoop” por distintas ciudades de nuestro país, incluyendo: Valencia, Maracay, Maracaibo, Paraguaná, Puerto La Cruz, Lechería, entre otros, para seguir ofreciéndole a todos su talento.

De igual manera, próximamente estará lanzando un nuevo tema por lo que espera que les guste tanto como Jula Hoop.

Sigue a Anny en todas sus redes sociales:

Instagram: @SoyAnnyOfficial

Facebook: SoyAnnyOfficial

Tik Tok: @SoyAnnyOfficial

 

 

Te encantará también:

Deja tu comentario