Andrea Rubio: «La estrategia de las venezolanas es nunca desistir»

ANDREA RUBIO

La venezolana Andrea Rubio, Miss International 2023, tuvo su primer encuentro con los medios de comunicación luego de ser coronada en Japón, el pasado 26 de octubre.

Vestida elegantemente con un traje cocktail negro, cabello recogido y con zarcillos relucientes, la carismática joven respondió a todas las interrogantes de los Periodistas asistentes.

Además contó algunas anécdotas curiosas sobre su experiencia en este prestigioso concurso de belleza, donde logró traerse la novena corona para el país.

A juicio de Andrea, la competencia nunca fue con las demás participantes, sino con ella misma. 

«Si uno mira para los lados se distrae del verdadero objetivo, que es sacar tu mejor versión. Para mi, eso siempre fue lo más importante, y más cuando no tenía maletas al llegar y veía a otras mejor vestidas», recordó. 

Asimismo, aseguró que se considera una persona muy observadora y estratega en todo lo relacionado a concursos de belleza. 

Mencionó que la estrategia de las mises venezolanas es nunca desistir durante un concurso, que suelen ser largos y donde deben arreglarse durante 20 días consecutivos o más.

«Las personas piensan que es fácil, pero ya al final las energías bajan y esa emoción comienza a decaer cuando lees a las favoritas del púbico…». 

«Y ahí es donde debe salir la verdadera garra de uno…que se vea el material de esa reina que tiene ganas de coronarse». 

«Fue muy importante, en cuanto a estrategia, estar siempre de punta en blanco y eso es algo que caracteriza a todas las venezolanas, arreglarse bien, combinarse todo», recalcó Andrea Rubio.

En relación a cuál será el rumbo que tomará después de cumplir sus compromisos como Miss International 2023.

Indicó que seguirá enfocada en los estudios y en nutrir sus redes sociales creando contenido, algo que le apasiona.

«En este medio uno siempre tiene que estar actualizándose. Seguiré estudiando y preparándome para dar lo mejor de mi en cualquier faceta».

«Ahora, soy una Andrea mucho más consolidada, viendo esos sueños que tanto luchó, hacerse realidad», concluyó. 

Nuestra Miss International le dedica a su triunfo a todas las personas que la apoyaron desde el día uno. Esas que la acompañaron a preparar maletas hasta altas horas de la noche. Y, por supuesto, a su familia. 

(Pronto más información…)


Por: Rosaly Navarro

Comparte esta noticia

Te encantará también: