Ana María Simón: “Quería hacer un espectáculo para mi gente”

ANA MARÍA SIMÓN

La actriz y presentadora venezolana Ana María Simón regresó a Venezuela para celebrar un nuevo año de vida muy simbólico (50’s) con su monólogo “Sin Cuenta”, escrito por Indira Páez. Y en la sala donde se despidió del país, hace 8 años atrás.

En un encuentro con los medios de comunicación, este martes, junto a su equipo, contó todos los detalles sobre esta visita al país. Lo que para un mínimo sector ha generado controversias.

“Queríamos hacer un espectáculo para mi gente. Yo he vivido toda mi vida gracias a mi trabajo en las telenovelas. Y nadie puede impedirme volver a mi país…Nunca he sido una persona de escándalos. No tengo nada qué temer. Yo misma financié este proyecto”, aclaró Simón.

Por su parte, el actor venezolano Albi De Abreu, quien es su pareja sentimental actualmente, aseguró que se siente muy complacido de trabajar como director en esta pieza que la trae de vuelta y, por todo lo alto, a las tablas.

“Es una obra con un texto maravilloso, una escritora increíble como Indira Páez (que hace tiempo no escribía nada) Una actriz maravillosa, un productor buenísimo y también hay grandes aliados apoyándonos”.

“¿Por qué no traerla a nuestro país? Eso era lo que queríamos…”, enfatizó De Abreu. 

Asimismo, agregó que lo que piensen algunos detractores sobre su regreso al país, no importa.

“Es lo que yo quiero hacer para sentirme bien en Venezuela, estrenándome como director de teatro con esta pieza”, agregó.

El productor del monólogo Juan Carlos Martin, también tomó la palabra en la rueda de prensa y expresó que ha sido un proceso “muy bonito” trabajar con un equipo completamente venezolano, porque así lo decidieron.

Un “mensaje a la humanidad” de que NUNCA ES TARDE quiere dejarle al público la venezolana con su monólogo. El cual está dirigido no sólo a las damas, sino también a los caballeros y jóvenes.

Ana María Simón presentará “Sin Cuenta” del 14 al 24 de septiembre en el Centro Cultural BOD. 

Recorrerá con su equipo varios estados del país, a partir del 1ero de octubre.

Y en el mes de noviembre llegará a Madrid, España. Lugar donde se residencia actualmente.

(pronto más información…)


Por: Rosaly Navarro / Foto: Lenys Carolina 

Comparte esta noticia

Te encantará también: