La firma venezolana Ana Ascanio Couture presentó su cápsula Cherish que significa «proteger desde el amor» a beneficio de la fundación SenosAyuda.
Universalmente, el mes de octubre ha sido acogido como el mes para concientizar sobre la lucha contra el cáncer de mama.
Una de las causas más nobles e importantes del mundo, entregando un mensaje anual de conocimiento, salud, resiliencia y curación.
Por ello, Ana Ascanio Couture, no podía dejar pasar esta ocasión para unir esfuerzos en pro de esta loable fundación.
Convirtiéndose en una voz poderosa e inspiradora con enfoque humano a través de esta colección que transforma un aporte en vida.
La sensibilización y la importancia de la detección temprana del cáncer de mama.
Una propuesta inspirada en la diversidad de siluetas, tamaños y estilos; no solo desde la conceptualización de la feminidad.
Sino también mediante la presentación de piezas 100% básicas ideales para cualquier ocasión.
Manteniendo la versatilidad y elegancia de cada una de sus piezas que buscan resaltar lo mejor de cada una de ellas bajo el concepto de menos, es más.
El recorrido en la pasarela de la Colección Cherish, estuvo a cargo de amigas de la casa y sobrevivientes de cáncer de mama que con orgullo desfilaron mostrando una gran confianza.
Además enviaron un poderoso mensaje sobre la importancia de la prevención.
Así como la posibilidad de retomar una vida plena después del diagnóstico de esta enfermedad quienes con su gran carisma amenizaron el encuentro cargado de moda, frescura y versatilidad.
Una propuesta realmente variada conformada por sets de pantalón, chaquetas y blusas rectas.
Elaborados en telas de algodón y denim perfectas para combinar con la franela a beneficio de la fundación.
Esta franela se trabajó de la mano de la diseñadora Mariela Granado, bajo un concepto atemporal, con colores sobrios otoñales como el Vinotinto, verde oliva, negro, denim y panna cotta.
La personalidad de cada pieza se aprecia en su nobleza al poder combinar las prendas entre sí, creando outfits que se convierten en un juego de estilos.
La solidaridad se expresa con los aliados, que con sus aportes hicieron esta edición 7ma edición posible:
GPC Consulting especialista en ir más allá de las comunicaciones.
Este lanzamiento ratifica su compromiso con la fundación y la prevención.
Es por ello, que la firma Ana Ascanio Couture quiso sumar al mes rosa sus creaciones.
Para que a través de ellas se pueda contribuir con las mujeres de menos recursos que padecen la enfermedad.
Y también de una manera muy especial, poder fortalecer la prevención a través de los exámenes anuales.
Una excelente oportunidad para que todos abran su corazón y colaboren con esta noble causa.
Lo recaudado será destinado a jornadas de pesquisa que permitirán la detección de cualquier anomalía.
NDP
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