Altamar expande su presencia en Venezuela. La exitosa marca de indumentaria playera, accesorios y productos extremos abrió las puertas de su segundo local en Caracas, ubicado en el Centro Comercial Parque Cerro Verde.
Evolucionando junto a sus clientes y ofreciendo piezas que garantizan comodidad y protección al aire libre con atractivos colores y diseños.
Con esta inauguración de Altamar en Caracas, suman cinco las tiendas en todo el país, teniendo presencia en la capital venezolana.
–Centro Comercial San Ignacio y Parque Cerro Verde-, así como también en Lechería, Valencia y Margarita.
Altamar es un proyecto que inició en 2018 con la idea central de ofrecer un producto de alto rendimiento que sigue siendo la estrella en su catálogo:
Franelas con protección solar, una prenda que años atrás era usada únicamente por pescadores por la prolongada exposición al sol.
Así, irrumpió en el mercado rompiendo el paradigma de usar una franela manga larga en la playa -donde eran poco usadas.
Y tuvo un gran impacto regional en los hábitos de consumo en cuanto a indumentaria playera.
Tanto así que hoy se considera una pieza indispensable para disfrutar de un día bajo el sol sin preocuparse por quemaduras o la aplicación de grandes cantidades de bloqueadores solares.
Las franelas de Altamar cuentan con el aval de organizaciones internacionales en la lucha contra el cáncer de piel.
Es una garantía de la eficacia de ésta en protección solar. Además, la marca cuenta con servicio de personalización de piezas.
Este servicio es totalmente gratuito y sus productos cuentan con políticas de garantía bien definidas.
Además, lo que brinda confianza a los clientes al adquirirlas.
Nuevas líneas y la evolución…
Durante seis años, Altamar ha conquistado al público con una propuesta versátil y atractiva.
Ofrece prendas de vestir y una amplia gama de accesorios y complementos.
«La aceptación y crecimiento de Altamar como marca nos mantienen en constante evolución, es por eso que cada uno de nuestros lanzamientos complementan los requerimientos de nuestros clientes».
Por ejemplo, los Dry Bags que son bolsos totalmente impermeables son ideales para llevar en una aventura tan diferente como:
«Los Roques o Canaima, hasta un morral de viaje (el Back pack Pro) que podrás usar diariamente o como un equipaje de mano», comenta la directiva de Altamar.
La aventura se adapta a cualquier clima cuando llevas una prenda Altamar, y puedes tener la tranquilidad de estar protegido todo el día.
Franelas con protección solar, shorts para caballeros, chaquetas rompe viento (para damas y caballeros).
Sombreros y gorras, así como su línea de tumblers y termos, forman parte de un catálogo.
Que también ofrece los productos más extremos y complementarios para los clientes más aventureros:
Algunos de ellos, son los bolsos impermeables y la Paddle board inflable.
“Imagina que puedas llegar a una playa, abrir un bolso, inflar tu tabla y recorrer toda la costa, ahora eso es posible».
«Nuestra inspiración es: ¡ No conocemos límites y queremos que bajo esa filosofía vayas siempre más allá junto a nosotros!.
El último trimestre de este 2024 promete cerrar con broche de oro con la apertura de su 5ta tienda -la segunda tienda Altamar en Caracas.
A fin de expandirse en la capital del país y ofrecer la mejor experiencia de compra a nuevos clientes que los visiten de diferentes sectores de la ciudad.
En paralelo a su presencia física en las principales ciudades del país, Altamar está disponible fuera de Venezuela a través de su página web https://goaltamar.com/.
Gracias a esta plataforma, tan visitada como Amazon, el cliente puede ordenar sus piezas Altamar dentro de un mercado tan importante como lo es Estados Unidos.
«La evolución es constante y llena de desafíos, pero con la convicción de ser, en un futuro cercano, lo que soñamos hoy».
Altamar en Caracas / @altamarve
NDP
Debe estar conectado para enviar un comentario.