Alcaldía del Hatillo promueve sano esparcimiento con el deporte

EL HATILLO

El inicio de la II Edición de los Juegos Vecinales, El Hatillo 2022, representa un logro más en materia de deporte y un ejemplo de fraternidad y trabajo en equipo.

Durante un mes equipos de varios sectores del municipio competirán para ser triunfador en cada una de las disciplinas, en donde se disputa el trofeo de:

Campeón en Softball, Futsal, Voleibol, Básquet, Tenis de Mesa, Bolas Criollas, Dominó y Kickingball, entre otras.

«Una vez más, nos sentimos orgullosos de lo que somos capaces de lograr. En esta oportunidad más de ochocientos hatillanos son los protagonistas, consolidaron más de 15 equipos para participar en las nueve disciplinas de nuestros juegos vecinales».

«El deporte es sinónimo de unión, compañerismo, trabajo en equipo, responsabilidad, disciplina y sana competencia, valores que queremos cultivar y fortalecer en nuestros niños, jóvenes y adultos».

Afirmó Elías Sayegh, alcalde de El Hatillo.

En el mismo orden de ideas, el alcalde continuó enfatizando acerca de lo representa el deporte para su gestión.

«Creemos en el deporte como palanca fundamental para el desarrollo de nuestra gente, por ello, trabajamos día a día para seguir haciendo realidad actividades como esta».

«Para hacer de El Hatillo el espejo de la Venezuela posible, el municipio que todos merecemos disfrutar».

«Somos una potencia deportiva, un ejemplo a seguir. Más allá de las adversidades, de los recursos que son cada vez más escasos, continuamos creando espacios para la integración vecinal, el deporte y el sano esparcimiento», concluyó. 

La II Edición de los Juegos Vecinales El Hatillo 2022 inició el pasado 12 de noviembre y durará un mes.

En la cancha Vinicio Mata y en los estadios Carlos Arévalo «El Arroyo».

Y en el Jesús Rafael, de La Unión.

 


NDP

Te encantará también: