Alcaldía de Baruta invita a «Un Concierto de Película»

CONCIERTO DE PELÍCULA

«Un Concierto de Película» llega nuevamente de la mano del Director Alfonso López Chollett dirigiendo la Orquesta Sinfónica de Venezuela, a la Concha Acústica de Bello Monte. 

Con motivo de la conmemoración del «Día del Vecino» celebrado en el mes de octubre, la Alcaldia de Baruta obsequiará a todos los baruteños, una segunda edición. 

Y es así como los invita a disfrutar uno de los conciertos más memorables que se han realizado en estos espacios.

En esta oportunidad, el repertorio está integrado por más de veinte piezas de los soundtrack de icónicas películas como:

El Padrino, Titanic, Los Vengadores, Los Increíbles, La Bella y La Bestia, E.T., Misión Imposible, Star Wars, entre otros.

Además el grupo AcusticDuo abrirá la función para acompañar la magistral presentación de la Orquesta Sinfónica de Venezuela.

En la pasada edición, realizada el mes de febrero para celebrar los 70 años de la Orquesta, el alcalde Darwin González enfatizó la importancia que tiene para el municipio el rescate de la ciudadanía y los valores culturales.

«En Baruta, enaltecer la cultura sigue siendo uno de mis principales cometidos, porque es también la distracción».

«Y el sano esparcimiento uno de los sinónimos de desarrollo y calidad de vida para un territorio, llámese municipio, estado o nación», señaló.

La entrada es gratuita y el ingreso será a partir de las 5:00 de la tarde.

«Un Concierto de Película» iniciará su función a las 7:00 de la noche.


NDP

Te encantará también: