Lo que ha distinguido a AIWA desde sus inicios, es su enfoque en brindar productos de calidad y tecnología de punta a buen precio.
Cada uno diseñado y fabricado con atención meticulosa a los detalles y el compromiso inquebrantable desde 1951 de garantizar durabilidad y rendimiento.
AIWA, la marca japonesa líder en innovación tecnológica anuncia el lanzamiento en Venezuela de su nueva línea AIWA HOME, compuesta por una amplia gama de electrodomésticos y también de línea blanca.
Diseñados para mejorar la calidad de vida de las familias venezolanas, al brindar soluciones prácticas y eficientes para el hogar.
Con un diseño moderno y elegante, AIWA HOME ofrece en su portafolio:
Aires acondicionados, refrigeradoras, aspiradoras digitales y una variedad de electrodomésticos de cocina la línea diseñada para hacer la vida más fácil y eficiente.
Dentro de la nueva línea HOME de AIWA destaca su aire acondicionado Essential con capacidad desde 12000 hasta 24000 BTUs, con función antibacteriana, control remoto con tecnología IFEEL.
Que garantiza una temperatura uniforme de los ambientes, además de un compresor con 10 años de garantía que cuenta con Maxi Shield GoldFin.
La misma protege su tubería de cobre y también con una máxima eficacia anticorrosiva.
Dentro de la nueva línea AIWA HOME, destacan también sus refrigeradoras side by side (doble puerta).
Con función Fresh Cooling para máximo rendimiento de temperatura, tecnología Inverter y acabado Spot Off que evita marcas en su superficie.
Esto es solo parte de la evolución natural de una marca que nos tiene acostumbrados a readaptarse.
También a reinventarse y presentar productos que ofrecen una experiencia ligera y cómoda.
Tal como también lo hicieron en 2022 con la incorporación de sus Smart TV´s Google Official Partner.
Que hoy día cuentan con sistema operativo Google TV; ofreciendo una interfaz personalizada,.
Asistente Virtual Hey Google y toda la portabilidad de la suite de Google.
Este lanzamiento además estará acompañado por una cobertura mediática nacional a través de su campaña:
«Si es AIWA, tu vida es fácil» que apoya con un tono jovial y directo, la solución que ofrecen los productos de la marca para quienes la prefieren.
«Es muy satisfactorio para AIWA seguir innovando, creciendo y presentando soluciones al mercado Latinoamericano ahora con la nueva línea HOME».
«Promete llevar funcionalidad, tecnología, estética y además buen precio».
«Como ya lo hemos hecho con nuestra línea de televisores Google Official Partner y el amplio lineal de audio que ofrecemos, todo avalado por nuestro diseño e ingeniería japonesa».
Comentó la Gerente de Marketing Regional de AIWA, Lorena Pinto.
NDP / FOTOS: Jorge Salazar
Debe estar conectado para enviar un comentario.