Acero by Auri Castillo llega a la puerta de tu casa con delivery gratuito

Siempre nos reinventamos y esta vez en Acero lo hacemos pensando en ti, es por ello que les compartimos la gran noticia de que ya contamos con servicio de delivery gratuito, queremos que seas una #mujeracero desde casa.

Auri Castillo nos presenta su línea de athleisure, Acero, tendencia actualmente en ropa deportiva que combina comodidad y estilo, piezas que nunca dejan de estar a la moda y que mejor manera de hacer ejercicio esta cuarentena, con un outfit Acero.

Podrás conseguir desde leggins, tops y franelas, hasta chaquetas y suéteres deportivos, prendas realizadas con licras colombianas y españolas fabricadas en el país, que combinan una paleta de colores femeninos como el rosa, morado, azul celeste, y el tradicional e imponente blanco y negro.

Que nada te detenga esta cuarentena, regálate un tiempo para ti, relájate y contágiate de las buenas energías. Te invitamos a sacar lo mejor de ti misma, a través de una vida activa, saludable y con ejercicio, para así sentirte fuerte con Acero.

Haz tu pedido y recíbelo en casa, hacemos entregas en Caracas y en toda Venezuela. Solo debes contactarnos a través de nuestro instagram @acer0fitwear y nosotros nos encargamos del resto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *